Los seguidores de “Los pericos” se enteraron hoy de la peor noticia: murió Horacio “El Negro” Avendaño, saxofonista del grupo.
Los seguidores de “Los pericos” se enteraron hoy de la peor noticia: murió Horacio “El Negro” Avendaño, saxofonista del grupo.
El músico estaba luchando desde hace años contra el cáncer pero finalmente no pudo ganar la dura batalla.
Avendaño estuvo en el grupo desde su creación en 1986 y siempre tuvo un gran trato con sus fans y colegas.
La banda despidió al Negro con un emotivo mensaje a través de la página oficial del grupo.
“05/09/60 - 18/07/13. LOS QUIERO MUCHO, LA PASE MUY BIEN. NOS VEMOS (Pensamos que así se hubiera despedido El). Te queremos Hermano!!!”.
Una noticia que llena de dolor al mundo de la música nacional.