A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Murió el saxofonista del grupo “Los pericos”

Horacio “El Negro” Avendaño falleció luego de luchar mucho tiempo contra el cáncer. Formó parte de la banda desde sus inicios en 1986.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016982721.jpg

Los seguidores de “Los pericos” se enteraron hoy de la peor noticia: murió Horacio “El Negro” Avendaño, saxofonista del grupo.

El músico estaba luchando desde hace años contra el cáncer pero finalmente no pudo ganar la dura batalla.

Avendaño estuvo en el grupo desde su creación en 1986 y siempre tuvo un gran trato con sus fans y colegas.

La banda despidió al Negro con un emotivo mensaje a través de la página oficial del grupo.

“05/09/60 - 18/07/13. LOS QUIERO MUCHO, LA PASE MUY BIEN. NOS VEMOS (Pensamos que así se hubiera despedido El). Te queremos Hermano!!!”.

Una noticia que llena de dolor al mundo de la música nacional.