En medio del huracán de shows agotados de su gira en Latinoamérica y Europa, el grupo Airbag de los hermanos Sardelli anunciaron el cierre de año en Vélez Sarsfield.
En medio de un rotundo éxito, la banda de los hermanos Sardelli, Airbag, cierra el año en el Estadio de Vélez Sarsfield y luego de agotar dos funciones en tiempo récord agregó una nueva fecha en diciembre.
En medio del huracán de shows agotados de su gira en Latinoamérica y Europa, el grupo Airbag de los hermanos Sardelli anunciaron el cierre de año en Vélez Sarsfield.
El éxito arrasador y su prometedor show en vivo, hicieron que dos estadios no sean suficientes, teniendo que sumar una tercera fecha por entradas agotadas en tiempo récord.
Airbag se presentará entonces los días 21 y 22 de diciembre -que ya están sold out- y la nueva y última fecha será el viernes 20 de diciembre en el José Amalfitani, para coronar un 2024 memorable.
Comenzando el 2024 ovacionados por más de 50 mil personas en seis Luna Park con entradas agotadas, y arrasando en su gira por Argentina, Latinoamérica y España, el rock de Airbag crece cada día más, siendo unas de las bandas más convocantes de la escena.
Los hermanos Sardelli sorprendieron a sus fans con su vuelta al Estadio Vélez, donde ya habían cerrado el 2023 con un contundente show, logrando un nuevo hito en su carrera.
Esta vez acompañados por los seguidores de siempre, con el rock como bandera y con un show en vivo alucinante, su público creció exponencialmente y van por su tercera fecha.
“¡¡Nos vemos en diciembre Wachooo. Equipo que gana no se toca!!”, así anunciaba la banda su primera fecha de tres, luego de encender las redes en la previa con una conexión eufórica entre sus fans y al término del estreno del video de Por mil noches en vivo.
Airbag viene escribiendo una historia excepcional en la música hispana. Patricio, Gastón y Guido cruzaron fronteras con sus composiciones y han marcado varias generaciones con su autenticidad, talento y entrega absoluta a un género que no tiene límites.
El 2024 viene siendo un año que va a ser difícil olvidar para Airbag, consagrados como unas de las agrupaciones de rock más destacadas, su vuelo pareciera no tener techo, agotando cada venue y haciendo vibrar a miles de personas.