Una cumbia con los sonidos característicos de la gaita, trompetas y percusión son el preludio de los drums inconfundibles del reggaeton, pues desde el primer instante Angel Bleu supo que quería un tema rumbero y la cumbia y el reggaeton son de los ritmos que, por excelencia, te hacen mover la cadera.
Producida por Saga Whiteblack y Lucho Ortega, basaron su estructura en lo que quería Angel Bleu y salió está maravillosa Afrocumbia reggetonera que se complementa perfectamente con la letra, escrita por Angel Bleu y Lucho Ortega.
Es un tema sencillo que evoca todo lo relacionado con el baile, el coqueteo, la rumba y la seducción, pero con un mensaje oculto que el oyente tendrá que descubrir.
Desde lo audiovisual, es un trabajo maravilloso, dirigido por Fercho Velásquez, que muestra uno de los paisajes más hermosos de Colombia, La Península de la Guajira, una zona que parece desértica, pero posee una envidiable vista de la inmensidad del mar y sus colores.
Es un video con mucho movimiento, baile y sensualidad, donde Angel Bleu es una reina en el paraíso dispuesta a disfrutarlo.
“La Botella” es sin duda una muestra del amor de Angel Bleu por el folclore colombiano, una canción que lucha por mantener vivos nuestros ritmos tradicionales sin dejar de lado su propia evolución musical.
Angel Bleu estuvo en Buenos Aires presentando su nuevo tema “La Botella” y dio una entrevista exclusiva. Mirala: