Música

Khea se une a Lenny Tavarez para lanzar el tema “FVCKBOI”

13 dic 2021, 12:44
Khea

El artista emergente que continúa llevando el nombre de Argentina en alto, KHEA, regresa para sumergir al público en una propuesta musical que eleva todos los sentidos por su sonido sensual y explosivo al mismo tiempo. En esta ocasión, se une al artista boricua Lenny Tavarez para lanzar el tema “FVCKBOI”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records/Young Flex.

Producido por Honeyboos y Nobeat, con quienes el artista argentino ha colaborado en sus exitosas canciones “Dónde estás” y “Ayer Me Llamó Mi Ex”, el tema presenta una historia de deseo entre dos personas de clases sociales diferentes pero que cuando están cerca no pueden evitar estar juntos. Es una canción muy sensual, cuyo sonido te transporta a un escenario diferente a lo que KHEA tiene acostumbrado a su fanaticada. Además, Lenny Tavarez llegó para encender la canción con su voz melodiosa y letra juguetona, logrando la combinación perfecta entre Argentina y Puerto Rico.

“Trabajar con Lenny Tavarez en esta canción fue lo más. Tiene muchísimo talento y ambos logramos el resultado que queríamos. Un trap latino con una letra muy pegajosa pero con sonidos diferentes a lo que el público ha escuchado de mí anteriormente. Es un tema que me gusta mucho y demuestra la versatilidad que quiero generar en mi carrera”, expresó KHEA.

 Embed      

El video musical fue dirigido por Martin Seipel y se filmó en Miami, FL. Al inicio de los visuales se presenta a KHEA y Lenny Tavarez como dos mecánicos de un barrio humilde, quienes cantan sobre una chica de la alta sociedad con quien conectaron en una noche de rumba. Entre carros, motocicleta y mucha velocidad, los artistas y la protagonista recorren la ciudad evitando encontrarse, sin embargo, al final terminan en el mismo punto para volver a conectar. Sin lugar a dudas, los visuales cinematográficos demuestran el alto nivel en la que se encuentra la carrera de KHEA: más fuerte que nunca.

     

 

Se habló de