Por otro lado y al respecto de sus planes inmediatos, la artista argentina comentó que “vamos a hacer full contenido con esta canción. Queremos que la gente se cope con “La de Lejos” porque la vivimos muy intensamente”.
Finalmente, Xuxú habló de su carrera musical y dijo “estoy muy bien. Estoy aprendiendo a llevarla. A veces hay que saber manejar los tiempos y aprender a estar tranquila. Puedo hacer lo que me gusta y proyectarme en eso” y comentó que “este año estoy dispuesta a tomar todas las oportunidades que aparezcan. Y ojalá pueda llegar a completar un álbum con 10 o 15 canciones para finales de este año, buscando que estén una mejor que la otra”.