Después de pasar un 2024 con más de 70 shows en el año donde celebraron los 35 años del nacimiento de Viejas Locas, Viejas Locas x Fachi y Abel se prepara para un tremendo show a puro rock and roll.
Viejas Locas por Fachi y Abel, integrantes originales del grupo, se presentan en vivo por los treinta años del primer disco que lleva el nombre de la exitosa banda de rock and roll.
Después de pasar un 2024 con más de 70 shows en el año donde celebraron los 35 años del nacimiento de Viejas Locas, Viejas Locas x Fachi y Abel se prepara para un tremendo show a puro rock and roll.
Nada más y nada menos que con la celebración de los 30 años (1995-2025) del primer disco homónimo de la banda que contiene clásicos como: Lo Artesanal, Intoxicado, Botella, Sácatelo, Nena... Me gustas así, y demás temas de este disco que forma parte importante de la historia del rock nacional.
El show será el sábado 14 de junio a las 19 horas en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) y estará como invitada la banda Patagones.
Viejas Locas x Fachi y Abel siguen presentando en vivo su último disco titulado Viejas Locas… ¡Hasta que me muera!. En su última gira, Fachi y Abel, dos de los integrantes originales, interpretan grandes éxitos y rescatan temas emblemáticos del grupo.
Esta interpretación revive el espíritu auténtico y rebelde de la banda, conectando con una generación de seguidores que continúa vibrando con su energía y estilo inconfundible.