Música

Volvió el Movistar Fri Music de la mano de Los Pericos & Friends

Después de una larga espera, volvió el Movistar Fri Music con el show de Pericos & Friends el Ciudad Cultural Konex, fue realmente una fiesta.
Movistar Fri Music

La noche del miércoles 1 de diciembre en el Ciudad Cultural Konex fue mágica gracias a el show imperdible de Pericos & Friends y a la buena onda del público que también hizo su propio espectáculo desde las gradas, estuvieron presentes Momi Giardina, Nico Occhiato, Cande Ruggeri, Evelyn Botto.

Luego de estar más de un año disfrutando eventos virtuales vía streaming, al fin volvió el Movistar Fri Music de manera presencial. Para festejar esta ocasión especial, los Pericos contaron con una gran cantidad de artistas invitados.

 Embed      

Entre los artistas destacados que se subieron al escenario para hacer vibrar al Konex se encuentran el Mono de Kapanga, Kevin Johansen, Joaquín Levington, y los chicos de Miranda.

Otros invitados fueron Lula Bertoldi que subió para cantar “Complicado y aturdido”, después pasó María Campos con una versión inédita de “Runaway”, y también estuvo la participación de Emmanuel Hovilleur que cantó “Ojos de Ciudad”. Para cerrar el show tocaron el clásico hit “El ritual de la banana” que hizo bailar a todos los espectadores y a los invitados de lujo.

 Embed      

El Festival Movistar Fri Music 2021 no terminó, todavía falta el plato fuerte. El gran cierre de la edición 2021 lo va a hacer Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, que va a hacer su show el domingo 12 de diciembre a las 21 hs en el Movistar Arena.

Movistar quiere que todos puedan disfrutar de este show, así que los que no consiguieron entradas para verlo desde el Movistar Arena van a poder presenciarlo a través de streaming en las plataformas oficiales de Movistar Argentina.

 Embed      
Se habló de