PrimiciasYA
¡QUÉ PASÓ!

Nicole Neumann: escena de celos y enojo con Manu Urcera

Nicole Neumann le hizo una escena de celos a Manu Urcera por un encuentro con una ex. Enterate lo qué pasó y de quién se trata.
8 ago 2022, 17:05
Nicole Neumann: celos y enojo con Manu Urcera

Cuando todo parecía ser color de rosa entre Nicole Neumann y Manu Urcera, la relación entre la modelo y el automovilista entró a un terreno escabroso. Parece ser que, esta vez, fueron los celos de Nicole que le jugaron una mala pasada a Manu, y la relación estaría algo tensa entre la modelo y el piloto auromovilismo carretera.

En Socios del espectáculo (El Trece) contaron que, el fin de semana pasado, Urcera participó de un evento en San Juan, donde coincidió con Soledad Solaro, su ex novia. Al viaje también habían ido Nicole con sus hijas, Indianna, Sienna y Alegra Cubero, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, pero no la pasó tan bien como esperaba.

image.png

“Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega”, aseguró Mariana Brey en el programa.

“Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron”, agregó la periodista y dio a entender que Nicole estaba incómoda y celosa por el encuentro.

Nicole Neumann está hace un año en pareja con el piloto Manuel Urcera y, si bien todo parecía ir viento en popa, este último encuentro de Solaro y Urcera hizo tambalear la paz que reinaba entre la parejita feliz.

image.png

Nicole Neumann y su deseo de casarse

En la noche del jueves, Martín Liberman dejó en evidencia su curiosidad sobre la relación que Nicole Neumann mantiene con Manuel Urcera y le consultó a la modelo en Los 8 escalones del millón (El Trece) sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el piloto de automovilismo carretera.

“Antes de preguntarle a Jorge y a Mauro, una pregunta para Nicole…¿Puedo? ¡breve, cortita!”, solicitó el permiso de los participantes y el conductor del programa.

Embed

Luego aprovechó la presencia de Verónica de la Canal en el programa y disparó con un dejo de picardía: “¿Te los va a hacer ella para el casamiento con Manu?”.

“¡No sé! ¡Primero tengo que recibir la propuesta!”, comentó Nicole, entre risas. “Después veo…sigo con el segundo paso, veo que me pongo”, explicó la modelo.

Por su parte, la diseñadora de indumentaria comentó: “¡Esta vuelta vamos por tres cambios!”. “¡Claro! ¡Hay que superar la primera!”, bromeó Neumann ante la idea de Verónica. “¡Claramente!”, adhirió De la Canal con las palabras de Nicole.

image.png

“¡Queremos una fiesta, Nicole!”, arrojó Martín luego que Neumann le abriera la puerta a un potencial compromiso con Manu. “Bueno, lo voy a tener en cuenta”, contestó la rubia.

“¡Manu! ¡Está esperando, Manu!”, lo apuró Liberman a Urcera. “¡NOOO!”, exclamó Nicole, entre risas.