PrimiciasYA
TREMENDO

Nominación y familiares eliminados: así fue la picante gala de Gran Hermano

En Gran Hermano hubo una nueva gala de nominación. Conocé quiénes son los cuatro jugadores que quedaron en placa y qué dos familiares fueron eliminados.

13 jun 2024, 00:30
gh_jugadores y familiares.jpg

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación y cuatro participantes quedaron en placa. Primero, votaron los familiares de los jugadores y luego, los hermanitos. Además, los concursantes tuvieron que eliminar a dos familiares.

El marido de Emmanuel Vich, Nicolás, fue el primero en pasar al confesionario. Él le dio dos votos a Nicolás Grosman y uno a Martín Ku. Inmediatamente, nominó la prima de Bautista Mascia, Emma, quien votó a Emmanuel y a Martín.

La mamá de Nicolás Grosman, Antonella, en tanto, le dio sus votos a Emmanuel y a El Chino. María, la novia de Martín Ku, nominó a su pareja y a Bautista.

Luego, votaron los jugadores. Juliana 'Furia' Scaglione, quien está nominada por una sanción que tuvo tiempo atrás, votó a Martín y a Emmanuel.

Nicolás, por su parte, nominó al cordobés y a El Chino. El peluquero fue por Martín y Nicolás. A su vez, Martín le dio dos puntos a Bautista y uno a Nicolás.

El líder de la semana, Darío Martínez Corti, nominó a Nicolás y a Bautista. Por último, votó el uruguayo y nominó a Emmanuel y a Nicolás. De esta manera, la placa parcial quedó conformada por Furia, Martín, Emmanuel y Nicolás.

nominados_gh.jpg

Cuando el conductor Santiago del Moro anunció el resultado de la nominación, Furia comenzó a gritar "Martín al 9009". El Chino, lejos de quedarse callado, se la devolvió y expresó: "Juliana al 9009. Se caen las caretas". "Codicioso, aprendé a perder una vez. Dejá ganar a tus amigos", le gritó la tatuada.

Embed

Antes de conocerse cómo quedó la placa de nominados parcial, a mitad de la gala, hubo un acalorado debate en el SUM, donde los jugadores decidieron que Antonella, la mamá de Nico, debía abandonar la casa más famosa del país.

Embed

Más tarde, pasada la medianoche, los hermanitos despidieron a María, la segunda familiar eliminada. Cabe destacar que minutos antes Martín y Furia habían tenido un feroz enfrentamiendo y la tatuada se metió con la novia del Chino.

Embed

Se supo la verdad de lo que pasó con Virginia y Darío íntimamente antes de Gran Hermano

A solo tres días de haber sido eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe), Virginia Demo sorprendió a todos este miércoles con una revelación impactante.

Hoy, Virginia confesó que tuvo un affaire con Darío Martínez Corti, uno de sus compañeros en la casa de GH. Esta confesión desató una serie de reacciones, especialmente considerando la enemistad actual entre ambos.

Durante su entrevista en A la Barbarossa, Virginia Demo detalló su fugaz romance con Darío Martínez Corti cuando ambos eran adolescentes en La Plata.

“Nos conocimos a los 18 años. Adentro de la casa no lo quería decir, porque él no dijo nada. Nos vimos cinco, seis veces en la vida. Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche...”, relató Virginia, describiendo el contexto de su breve encuentro.

Embed

     

 

Se habló de