Sandro de América tendrá su merecido homenaje y su historia cobrará vida para la televisión. El lunes 5 de marzo, la pantalla de Telefe pondrá en el aire esta biopic, que recorrerá las diferentes etapas del Gitano y su inolvidable trayectoria, todo fue acordado bajo la atenta supervisión de Olga Garaventa.
