PrimiciasYA
MÁS PROBLEMAS

Otra grave denuncia contra L-Gante: Un fan lo acusa de haberlo dejado hospitalizado

En A la tarde se conocieron detalles de la nueva denuncia contra L-Gante, por parte de un fan que terminó hospitalizado y responsabiliza al cantante del grave hecho.
4 oct 2022, 17:16
arma l gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esta vez, la denuncia es directamente de la familia de un fan del músico, menor de edad, que lo acusa de haber golpeado salvajemente al joven, con la parte de atrás de un arma, dejándolo hospitalizado, luego de un altercado fuera del barrio donde vive el referente de cumbia 420.

La familia del joven aseguró que tienen mucho miedo, y que incluso varios de los testigos del hecho no quieren declarar por la misma razón.

A esto se suma que durante la hospitalización del joven, llamado Lautaro, su padre escuchó a quien sería un custodio del músico decir "acá está el pendejo, vos avisame que lo hacemos boleta".

Embed

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, salió al aire del programa que conduce Karina Mazzocco, y aseguró que Lautaro habría provocado en reiteradas oportunidades a quienes se encontraban fuera de la casa de L-Gante generando los disturbios.

Según el letrado hubo efectivamente una pelea, pero el cantante de cumbia no habría sido parte de la disputa que terminó dejando al menor internado.

Embed

Terribles detalles de la denuncia de Tamara Báez contra L-Gante: "Tengo un miedo indescriptible"

En A la tarde (América TV) revelaron detalles de la denuncia por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento que Tamara Báez presentó contra L-Gante, y los detalles son terribles.

“Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Me tuvieron que internar para recuperarme", decía parte de la denuncia a la que accedieron en exclusiva desde el ciclo que conduce Karina Mazorco.

Además, Tamara detalló que "en lo económico siempre fue él quien manejó el dinero, él con su entorno, representantes, abogados y amigos". Pero luego, leyeron más detalles del escrito y la información complica mucho al cantante.

Embed

"La actitud tomada por el Sr. Valenzuela Elian golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, en los artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mi un miedo indescriptible", dice parte de la declaración y continúa.

"Pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a quedarme en la casa de mi madre ya que el entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mi y a mi familia de forma contínua".

image.png

     

 

Se habló de