PrimiciasYA
¡Se picó!

Tamara Báez mostró un audio en el que L-Gante la amenaza

En medio de la polémica separación, Tamara Báez mostró como L-Gante le hizo una fuerte advertencia. Escuchalo.
27 sep 2022, 08:48
tamara-1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la separación, Tamara Báez está muy enojada con L-Gante por su coqueteo con Wanda Nara. La rubia mostró que si bien el músico se hace el superado y coquetea con otras chicas, a ella la intenta controlar.

Entonces, la mamá de Jamaica, la beba de 11 meses que tienen en común, reveló un chat privado que mantuvo con el músico de cumbia 420. Allí él le reprocha haber visto un auto de otro hombre, al parecer, estacionado en su casa.

En una pregunta de una seguidora, Tamara reveló que “como estaban separados” ella se quiso ver con otro chico y L-Gante apareció en el chat para cuestionárselo.

Además, Tamara contó que Wanda “lo busca” desde que están juntos.

Pero, en el chat que filtró, en el que el músico le reclama que está con otro. L-Gante le mandó un audio amenazante: "Tengan cuidado, pueden ser pollo", ya que en la jerga callejera de que se cuide porque le puede ir mal.

Embed

Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante hizo un explosivo anuncio: "Alrededor de dos meses..."

Este fin de semana, L-Gante visitó la mansión de Wanda Nara en Nordelta, donde cantó para los presentes, y confirmó su separación de Tamara Báez.

El músico, que estuvo brindando una serie de shows en la casa de la ex de Mauro Icardi, en compañía de algunos amigos, y en el viaje decidió responder algunas preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram.

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora, a lo que el cantante le contestó: “Yyyy tanto no le errás”, con la particularidad de que lo hizo desde una vivienda que después se identificó como la casa de Wanda por una story de ella.

Y cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió de manera directa: “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

Luego, otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

L-Gante
L-Gante