PrimiciasYA
POLÉMICO

Escándalo: Se filtraron los chats entre L-Gante y Tamara Báez y son muy fuertes

En A la tarde mostraron la fuerte discusión entre L-Gante y Tamara Báez, y los violentos chats entre el cantante y la madre de su hija Jamaica.
3 oct 2022, 21:28
l gante y tamara chats.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cada día que pasa, nueva información aparece sobe la escandalosa separación entre Tamara Báez y L-Gante, y este lunes no fue la excepción. En A la Tarde (América TV), este lunes filtraron los chats entre L-Gante y Tamara Báez, y se dicen de todo.

Al comenzar la charla, se ve cómo el nuevo amigo de Wanda Nara insultar a la madre de su hija, a lo que ella replica: "Morite".

Embed

En lo que, se observa claramente, es una charla bastante violenta, en la que usan términos despectivos, y un enojo notable, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", y ella lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…", le dice.

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cierra Tamara en lo que sería una discusión vía SMS, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.

L-Gante, tras la tensa discusión con la policía: "Esto fue abuso"

Este lunes en Socios del espectáculo (El Trece) dieron a conocer que L-Gante protagonizó una tensa discusión con tres agentes de la policial en la Autopista, a la altura del peaje del Mercado Central, luego de show de Daddy Yankee..

En la últimas horas, en una nota con A la tarde (América TV), el artista dio su versión sobre lo ocurrido. "Conmigo están los policías que dice: 'L-gante, ¿puede ser una foto?', y después están los que quieren frenarme para contarles a sus jefes. Está la gente que te quiere y la que no te quiere", afirmó.

El referente de la cumbia 420 mencionó que lo detuvieron tras acusarlo de manejar con exceso de velocidad: "Tampoco venía a exceso de velocidad, aunque esa es la infracción que me pusieron porque actuó mal el policía, en el procedimiento, después se quería morir cuando vio que lo estaba filmando".

"Yo no iba a 140, ni a 200, como dijeron. Iba respetando la máxima. Ahí la máxima es 130 la máxima. Al llegar al peaje, frené como se debe. Ahí nos interceptaron tres oficiales con las pistolas", remarcó L-Gante.

"Yo no tenía problemas en mostrarles los papeles, pero cuando vi que no apuntaban con las armas, lo primero que hice fue encararlo y decirle: '¡bajá eso!'", añadió.

Por último, el artista reveló que siente que hay personas que intentan perjudicarlo. "Todo el tiempo tengo que lidiar con gente que me quiere hacer quedar mal. Esto que pasó fue abuso. Fue abuso porque yo tengo exposición", concluyó.

Embed

     

 

Se habló de