PrimiciasYA
QUE SE MEJORE

Pablo Echarri enfrenta un delicado problema de salud que lo podría bajar del escenario

El actor, Pablo Echarri, se encuentra atravesando un delicado problema de salud que lo tiene a maltraer, y pone en duda su continuidad en el teatro.
15 sep 2022, 18:17
pablo echarri.jpg

Pablo Echarri es siempre noticia, sea por sus logros actorales o gustos políticos. Pero por estos días, la información que circula es que el marido de Nancy Dupláa atraviesa una dolencia física, que casi lo baja del escenario.

Así lo aseguró la sección La Pavada, de Diario Crónica, donde informaron que el actor y productor tiene una vértebra desplazada que le genera fuertes dolores, y ha puesto en duda su continuidad en la obra.

Dado que el artista tiene que cumplir con su labor en Art, la obra que protagoniza junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, sobre las tablas del Multitabaris, decidió hacerse un bloqueo en la zona afectada para poder trabajar con tranquilidad.

image.png

Se desconoce cómo le sucedió este desplazamiento, pero Pablo Echarri está siendo controlado por sus médicos para ver cómo continúa.

Mientras tanto, se encuentra enfocado en sus proyectos laborales como actor, así como también en su posible cargo político que había anunciado tiempo atrás.

Semanas atrás, el actor argentino políticamente activo y declarado militante peronista afín a las políticas de Cristina Kirchner, fue uno de los primeros en condenar el atentado a la Vicepresidenta y pedir por la paz social.

Así está Morena, la hija Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que cumplió 19 años

Nancy Dupláa mostró lo bella y grande que está su hija Morena. La joven cumplió 19 años y su mamá la expuso en las redes con una foto en la que se nota su perfecto mix entre la actriz y su papá, Pablo Echarri.

Morena suele tener un perfil bajo y alejado del medio. Nancy decidió celebrar el cumpleaños de su hija con dos fotos, una de cuando era apenas una niña y estaba con un vestido, una mariposa dibujada en la cara y un mega ramo de flores.

Y, luego, la foto actual: más grande, maquillada, perfecta y con el pelo arreglado. Todo una diosa.

“19. Guerrera del Amor. Te amo, More Echarri. Feliz vida, mi Sol”, escribió Nancy orgullosa en sus redes.

La actriz también es madre de Luca, de 22 de su relación con Matías Martin, y de Julián, el hijo menor de 12 años que también tiene con Echarri.

image.png
image.png

     

 

Se habló de