En la noche del lunes, el actor volvió a dejar un picante mensaje en Twitter tras el pedido de doce años de prisión de los fiscales a Cristina Kirchner.
"El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar” intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre", lanzó Pablo Echarri.
María Julia Oliván apuntó contra Pablo Echarri y Diego Brancatelli por sus mensajes en apoyo a Cristina Kirchner
Tras los mensajes del actor Pablo Echarri y el periodista Diego Brancatelli en las redes, María Julia Oliván fue contundente y apuntó: "A Cristina no la tocó nadie y el quilombo, lo que se dixe quilombo, ya se armó. Pero con nosotros, que alguien le avise a Echarri y a Brancatelli".
Y luego amplió: "Que las cañitas voladoras que tiraron los militantes del acomodo frente al piso de Juncal no nos nublen la vista. A Cristina no la tocó nadie. Sólo escuchamos el alegato del fiscal. A nosotros nos tocaron. Y cómo! Tarifazo, devaluación, presión tributaria, patoterismo verbal".
"Cinismo total frente a los dramas reales de los argentinos q mal viajan en bondi. De los laburantes precarizados de uber y deliverys. De los pibes que se van a la Mierda porque quieren progresar. De los que se quedan y extrañan. Y el quilombo.. el quilombo ya se armó. Y nos lo estamos bancando con un mansedumbre que da miedo. #CristinaKirchner", cerró la periodista.