PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

Pamela David salió a defender a Locho Loccisano de El hotel de los famosos

En una nota con LAM, la conductora, Pamela David, le expresó su apoyo al concursante, Locho Loccisano, figura del reality.
21 jun 2022, 21:05
pamela david.jpg

En una nota con LAM (América TV), Pamela David se metió en la polémica en torno al acoso a Locho Loccisano en El hotel de los famosos.

La conductora recordó que trabajó con el joven en La ruleta tus sueños y resaltó sus virtudes.

"Es un chico increíble. Es raro en el ambiente ver a una persona transparente como él", destacó Pamela.

Embed

Al referirse a quienes descreen del ataque de pánico que vivió Locho en El hotel de los famosos, la conductora sostuvo: "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia".

Pamela, que participó del reality El Bar, mencionó que la convivencia y el encierro saca lo mejor y lo peor de todos. "El encierro te potencia todas las emociones", remarcó.

Por último, la conductor pronosticó que, una vez que termine el programa, los ex concursantes van a tener una mejor relación. "Después de El hotel de los famosos van a tenerminar todos unidos", sentenció.

image.png

Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en El hotel de los famosos

Locho Loccisano, que vivió unos últimos días de convivencia muy tensos dentro del reality El hotel de los famosos, El Trece, sufrió un ataque de pánico y debió ser atendido de urgencia.

Fue durante el duelo de la H frente a Militta Bora, quien luego quedó eliminada del programa, el notero se sentó abruptamente en el piso y se mostró muy agitado. "¡Un médico!", gritaba Locho muy preocupado, cuando sentía que le faltaba el aire. “¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, advirtió el conductor El Chino Leunis al notar mal al participante.

image.png

Luego de unos instantes de mucha preocupación, el participante fue asistido por el resto de sus compañeros que lo calmaron y luego el personal médico.

Locho se quedó sin aire, como si estuviera atravesando un ataque de pánico. "Entró en pánico por un montón de cosas. Primero por el estrés y por la angustia que estoy teniendo últimamente", reconoció después el notero.

Embed