Esta noche tuvo lugar la primera semifinal del Bailando 2023 (América) donde se enfrentaron Lourdes Sánchez y Tuli Acosta por el primer lugar en la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
Esta noche tuvo lugar la primera semifinal del Bailando 2023 (América) donde se enfrentaron Lourdes Sánchez y Tuli Acosta por el primer lugar en la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
Tras la primera pasada, donde ambas parejas presentaron una coreografía disco, llegó la devolución del jurado y Pampita sorprendió con sus elogios para Lourdes.
Si bien tuvieron sus diferencias en algún momento, parece lograron dejar las polémicas en el pasado y al jurado decidió priorizar un lindo recuerdo de su primer bailando juntas allá por el 2008.
“Lourdes, nos conocemos hace tantos años, me acuerdo un día que vine a hacer un pasada acá y ella estaba con Jorge Ibáñez y yo dije esta chica es una bomba atómica”, admitió la modelo y la bailarina se mostró sumamente conmovida.
Luego siguió dando detalles de aquel momento y describió: “Tenía el pelo por la cintura, divina, su colita parada. Estaba una calza así nomas y yo hipnotizada”.
Por último, destacó su trayectoria en el programa y cerró: "Creo que hoy estás en el mejor momento profesional porque claro, uno con la juventud, las ganas y todo tiene un motor y una fuerza. Pero después de tanto estar en la pista, hay una precisión a la hora de bailar y un conocimiento de lo es el recorrido la cámara y la puesta en escena”.
Pampita saludó de una manera muy especial a su marido Roberto García Moritán desde las redes sociales el 18 de enero con motivo de su cumpleaños número 49.
La modelo y jurado del Bailando 2023, América Tv, le dedicó un lindo mensaje desde Instagram a su pareja con una serie de fotos de ellos juntos pero una en particular llamó la atención.
"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!", expresó con emoción Pampita en el posteo.
A lo que el funcionario del Gobierno porteño respondió: "Mi amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser parte de mi vida!".
Sin embargo, más allá de las muestras de cariño, una imagen en particular que eligió Pampita para compartir en el feed de Instagram se llevó todas las miradas.
En la misma se puede ver a los dos sacándose una selfie frente al espejo en una habitación cubiertos con un toallón y sin ropa, foto que rápidamente tuvo repercusión en la red por la intimidad de la misma.
Al rato, Pampita optó por borrar esa imagen del posteo y dejar las otras. Pero ya la foto se había viralizado.