PrimiciasYA
INESPERADO

Pampito se descompuso y tuvo que dejar el programa en el aire

El panelista Pampito manifestó al aire no sentirse bien y debió dejar el vivo en el programa Mañanísima. "Estoy desconcentrado", dijo. Enterate qué le pasó.
28 abr 2022, 11:15
Pampito se descompuso y tuvo que dejar el programa en el aire

El panelista se sintió mal al aire y tuvo que salir de inmediato del programa cuando se debatía sobre lo que sucedía en el reality El hotel de los famosos.

Embed

Estefanía Berardi estaba hablando y notó que su compañero no estaba del todo bien: "¿Qué pasa?", le preguntó.

A lo que el panelista comentó: "Estoy desconcentrado. Que me corten el micrófono, te juro, me dio asco el té", lanzó, y se retiró de inmediato del estudio.

"Fue a toser. Es la primera vez que le pasa, capaz fue a vomitar. En un momento se quedó callado y no contestaba, lo conozco, le pasaba algo", amplió luego Berardi.

Ahí, Matías Alé comentó: "Se nos descompuso Pampito. Hacemos el corte y ya venimos así nos acomodamos".

pampito.jpg

Tremendo cruce entre Jorge Rial y Pampito por la separación de Romina Pereiro

Tras escuchar las palabras de Jorge Rial donde lo tildaba de acosador, Pampito aprovechó el vivo del programa Momento D para responderle con todo al periodista.

Él tiene esta cosa de amenazar y amedrentar. Ayer fuimos respetuosos y lo aclaro porque siempre intento trabajar desde ese lado y sin dañar a nadie. La manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no se busca hacer mal”, comenzó diciendo.

“Ayer contamos un rumor fuerte que ya estaba instalado. Como era eso, un rumor, no dimos el nombre de nadie. Él sabe cómo se construye la noticia en el mundo del espectáculo y que esto es periodismo. Entendemos que esté mal, pero él conoce del tema”, añadió Pampito.

Embed