A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

BOMBA

Especulaciones de embarazo: ¿El "Princi de la Cha" aún desea conocer a Wanda Nara?

En las últimas horas, revelaron que la argentina Wanda Nara estaría embarazada del cumbiero L-Gante tras confirmar el romance. Desde Paraguay, ¿qué opina el Princi, su fan número uno?
Wanda Nara - El Princi.png

Hace unos días, la exmodelo Wanda Nara sorprendió al confirmar que se separó de su esposo Mauro Icardi, futbolista. Y ahora está en el centro de la polémica por un supuesto romance con el cantante, también argentino, L-Gante, con quien recientemente lanzó una campaña para una marca de ropa deportiva.

En medio de todo el revuelo que está generando durante su estadía en su país, en las últimas horas surgió un rumor bomba: Wanda estaría embarazada.

Así lo aseguró el conductor de TV, Fernando Piaggio, en el programa El Run Run del Espectáculo en Crónica TV, destacando que la empresaria estaría esperando su sexto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre.

"Señoras y señores, en potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante”, aseveró, en medio de gritos de sorpresa en su ciclo.

“¿Esto es una joda? Yo no creo eso”, repetía Lio Pecoraro, su compañero, descreído. “Te estoy diciendo lo que me está llegando”, reforzó la versión. “A mí me llegó la información”, dijo, sin entrar en detalles sobre esta explosiva información.

image.png

¿Qué opina el Princi?

Recordemos que hace unas semanas, el programa Secretos Verdaderos de América TV entrevistó al cantante paraguayo Elias Benjamín, popularmente conocido como "El Princi de la Cha", y éste había manifestado su deseo de conocer a Wanda Nara. Ahora que la empresaria estaría embarazada... ¿qué opina el cumbiero?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjRPUNtPzGU%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLBD1mcL181gC93cJTRQZAhlWZBILDsnLw8uzyFadxZAEM3Ri8ZCGzZAsWxzY4UMlTBZCTpMtbgpo2pyAzrvlphZCeh5vgBqsurvJmgnsnw3uRuXduG4ij1oK962lzGiny0Nh4oMywdhGGVv6lKJt33pviircve8lW5K9DrjHSwKDzxkMv5ZATZBe73H3Q6I8wZDZD

En otro momento, el compatriota habló del inicio de su carrera y cómo nació la canción “Soy De Barrio”, que lo realizó en colaboración con el requintista paraguayo Juan Cancio Barreto. Escuchá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjMavAijHh7%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLBD1mcL181gC93cJTRQZAhlWZBILDsnLw8uzyFadxZAEM3Ri8ZCGzZAsWxzY4UMlTBZCTpMtbgpo2pyAzrvlphZCeh5vgBqsurvJmgnsnw3uRuXduG4ij1oK962lzGiny0Nh4oMywdhGGVv6lKJt33pviircve8lW5K9DrjHSwKDzxkMv5ZATZBe73H3Q6I8wZDZD