PrimiciasYA
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Paula Chaves reveló qué estaba haciendo cuando murió su abuelo Kaki: "Me cuidó hasta ese día"

Este fin de semana, Paula Chaves recibió la tristísima noticia de la muerte de su abuelo, Isaac, de 97 años.
8 ago 2022, 09:53
Paula Chaves reveló qué estaba haciendo cuando murió su abuelo Kaki: Me cuidó hasta ese día

En sus redes sociales, la conductora habló de la muerte del señor, a quien habían apodado Kaki, y les agradeció a sus seguidores por haber "pensado cosas lindas de él" cuando estaba delicado de salud.

Además, reveló el momento especial en el que murió su querido abuelo. "Y todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?”.

"Estaba asistiendo mi primer parto... La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta".

"Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como doula”, manifestó Paula Chaves a través de Instagram.

Paula Chaves

La China Suárez envió sus condolencias a Delfina Chaves por la muerte de Kaki: ¿Y Paula Chaves?

El sábado, Paula Chaves despidió con mucho dolor desde las redes sociales a su abuelo Isaac, conocido como Kaki, de 95 años, con un conmovedor posteo en Instagram.

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música… Gracias por enseñarme hasta tu último día…", expresó la modelo y conductora.

Lo cierto es que unas después de conocerse la triste noticia, Eugenia la China Suárez decidió dejarle sus condolencias a Delfina Chaves, hermana de Paula, por la muerte de su abuelo Kaki.

paula chaves 2.jpg

En este sentido, la actriz y cantante publicó un emotivo video en sus historias de Instagram, en donde se ve a su ex compañera de la ficción ATAV dándole un abrazo al abuelo en el marco del último día de rodaje de la telenovela. “Kaki para siempre”, escribió la novia de Rusherking, y etiquetó a su amiga.

No obstante, no hizo mención en su publicación a Paula Chaves, con quien claramente se distanció cuando estalló el escándalo del Wandagate hace unos meses, ya que Paula es íntima amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda Nara.

paula chaves 1}.jpg

     

 

Se habló de