Este miércoles, Pedro Alfonso habló en LAM (América TV) sobre cómo están las cosas entre su esposa, Paula Chaves, y la madrina de una de sus hijas, Zaira Nara.
Este miércoles, Pedro Alfonso habló en LAM (América TV) sobre cómo están las cosas entre su esposa, Paula Chaves, y la madrina de una de sus hijas, Zaira Nara.
"Me divierte estar hablando de esto porque soy el menos indicado de todos. Si pasó algo me parece que son otras cosas y no eso tan puntual", dijo el productor teatral sobre el vínculo que hoy está muy complicado entre las ¿ex? amigas, las modelos de Multitalent.
"No hay que minimizar eso, pero me parece que es de secundario. Creo que no pasa por ahí, todo se va a arreglar", dijo Peter sobre el vínculo entre las modelos.
"Tampoco es que hay una guerra, nos vemos todos todos los días, vamos todos al mismo gimnasio", dijo ante la sorpresa del notero, Alejandro Castelo, y el actor ratificó "ellas van todos los días juntas, Paula y Zaira".
"Somos amigos, yo la adoro pero todo toma mucha dimensión pero el tiempo ya va a arreglar todo. Tampoco darle tanta importancia a algo que no termina siendo", dijo y sumó "yo no tengo nada que ver en una relación de una amistad y creo que va a ser algo que va a ser pasajero".
"Yo con Zaira no tengo ningún problema. Quizá esto podía pasar sin que nadie se entere pero tomó mucha dimensión. Creo que en un tiempito va a estar todo bien. Yo siempre soy conciliador y se que esto va a pasar", cerró.
En una nota con Implacables (El Nueve), Paula Chaves habló sobre su relación con Zaira Nara y La China Suárez, con quienes se distanció por diferentes razones.
“¿Qué te pasa cuando se dice que te peleaste con Zaira o que te peleaste con la China y que está todo mal?”, le preguntó el notero del programa de Susana Roccasalvo.
“Ya dije lo que tenía que decir y es una cuestión nuestra, de nuestra intimidad”, afirmó, tajante, evitando polemizar sobre su vínculo con Zaira y La China.
Paula reiteró que no quiere tocar más el asunto. “Yo creo que con lo que dije está bien y no quiero seguir ahondando en el tema”, insistió la modelo, esquiva con el tema.
En el cierre de la nota, el cronista le consultó si ya no había vuelta atrás. Paula sorprendió con su postura. “No, nunca se sabe en la vida”, sentenció.