PrimiciasYA
NOVEDAD

Pedro Alfonso vuelve a Carlos Paz en su temporada número 11 con una sorpresa muy especial

Pedro Alfonso regresa a la villa serrana que tantas satisfacciones le trajo con una comedia divertidísima. Todos los detalles.
17 nov 2022, 20:41
Pedro Alfonso vuelve a Carlos Paz en su temporada número 11 con una sorpresa muy especial
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pedro Alfonso regresa a la villa serrana que tantas satisfacciones le trajo con una comedia divertidísima "Un plan perfecto", para toda la familia que promete ser la favorita de los turistas que visiten la ciudad con producción de DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Fede Hoppe).

Este verano Pedro protagonizará nuevamente junto a la modelo, conductora y actriz Paula Chaves quien vuelve al teatro luego de 4 años.

La talentosa Romina Gaetani también se suma al elenco de Alfonso por primera vez con muchas expectativas que se completa con los divertidos Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y la bella Agustina Agazzani.

El estreno está previsto para fines de diciembre en el majestuoso Teatro del Lago y las entradas estarán a la venta muy pronto.

Pedro Alfonso

Paula Chaves recordó la insólita frase con que Pedro Alfonso inició la primera conversación

En medio del profundo dolor por la muerte de su abuelo Isaac, al que apodaba Kaki, Paula Chaves recordó una fecha muy especial (8 de agosto) que marcó para siempre su vida y la de Pedro Alfonso.

Con motivo de un nuevo aniversario de amor, Paula Chaves compartió varias historias en su Instagram con la canción Insisto de Ciro y los persas, banda que escuchan ambos.

"12 años atrás arrancábamos este harmoso bardo", decía la modelo y conductora. Y recordó el insólito inicio de conversación entre los dos.

"El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en Un sol para los chicos. El productor, yo modelo de relleno y una frase poco común para arrancar una conversación: ¿Vos sos chueca?", comentó.

"Pasaron cosas. Muchas cosas. La vida nos hubiese juntado igual en un estudio de televisión o donde sea. Te elijo todos los días. Te amo cada vez más", indicó muy movilizada la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.

paula chaves 1.jpg