PrimiciasYA
EN REDES

Picante reflexión y anuncio de Guendalina Rodríguez, la chica trans vinculada a Mauro Icardi, tras el audio de Wanda Nara

Guendalina Rodríguez, la joven escort trans que fue vinculada hace un tiempo a Mauro Icardi, compartió una profunda reflexión en Instagram en medio de la fuerte crisis del futbolista con su esposa Wanda Nara. Y aclaró qué hará.
4 ago 2022, 13:25
Picante reflexión de Guendalina Rodríguez, la chica trans vinculada a Mauro Icardi, tras el audio de Wanda Nara

El revelador audio que se filtró el miércoles a la noche en el programa LAM de Wanda Nara confirmando el divorcio de Mauro Icardi generó gran revuelo en todo el ambiente artístico del país y el mundo.

En este contexto, Guendalina Rodríguez, una joven trans que asegura que Mauro Icardi le pagó para tener relaciones con ella y que en 2021 se hizo conocida por difundir imágenes de ella junto al jugador, se expresó sobre el tema desde su cuenta de Instagram.

Guendalina se refirió al tema Icardi y Wanda en sus historias donde compartió además el audio donde la empresaria habla de su separación del futbolista.

Embed

Luego, Guendalina Rodríguez escribió un extenso texto: “Los chicos se divorcian en pareja y siempre es un fracaso, pero Mauro es un chico que también me da ternura al final. No les escondo que soy feliz después de 3 años de vivir mi relación con él", comenzó.

Y afirmó: "Sus hijos son lo primero, pero adelante el día de mí o de cualquier persona le toca vivir y respirar su vida. Espero que se acerque a su familia en particular a su madre y hermana Ivanna".

"Yo siempre le hice entender la realidad de las cosas y me dicen que soy una mentirosa o mitómana, pero esta es la verdad. Lamentablemente no puedo por ley hacerte escuchar su voz, pero les aseguro que iré a París este fin de semana y les mantendré informados”, finalizó Rodríguez, aclarando que viajará en breve a París.

Guendalina Rodríguez.jpg

Cuál fue el último intento de Wanda Nara para salvar su matrimonio con Mauro Icardi

A fines de mayo, verano en Europa, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer un viaje juntos y solos, para celebrar su octavo aniversario de casados. El destino fue África, donde ya habían ido años anteriores.

La idea era revitalizar la llama de la pasión, pero parece que eso no sucedió sino todo lo contrario, aunque para las fotos parecía todo ser todo un cuento de hadas. Al volver se fueron con los cinco niños a las Islas Maldivas y luego Wanda decidió seguir viajando sin él.

La rubia pasó unos días en Ibiza con su hermana Zaira, su mamá Nora Colosimo y sus dos hijas. Ya con mucha distancia de Mauro, publicando fotos muy sexys y sin dedicarle nada a su marido.

Hoy, Wanda viajó al país para sumarse al programa que conducirá Natalia Oreiro para Telefe y se había filtrado que Mauro no quería que ella esté sola en el país. En medio de este rumor de crisis se filtró una audio confirmando la ruptura.

image.png