PrimiciasYA
CHISPAZOS

Picante respuesta de Jorge Rial al insulto de Susana Giménez

El conductor Jorge Rial respondió desde las redes sociales a la sorprendente reacción de Susana Giménez contra él en una nota con Intrusos. Mirá.
24 may 2022, 09:35
Picante respuesta de Jorge Rial al insulto de Susana Giménez

Y ahí Rial se despachó: "Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no".

Embed

El conductor también pronosticó que Susana Giménez fracasará con su vuelta al teatro con Piel de judas. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", lanzó.

En este contexto, Susana Giménez habló luego con Intrusos y fue durísima al recibir una consulta por lo que dijo Jorge Rial con un gesto contundente: "Que se vaya a la mier..", exclamó la diva los teléfonos.

Pero eso no fue todo. Además Susana hizo "fuck you" ante la cámara de Intrusos, se despidió del notero, y se retiró en su auto, indignada.

Embed

La picante respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, fue tajante con la diva Susana Giménez desde las redes sociales y respondió al insulto. "Una lady", expresó con ironía desde sus historias de Instagram mostrando el fragmento de la nota de la conductora con Intrusos.

Embed