PrimiciasYA
FURIOSA

El tremendo insulto de Susana Giménez contra Jorge Rial en Intrusos

La diva, Susana Giménez, le contestó con un gesto contundente al periodista, Jorge Rial.
23 may 2022, 15:55
El tremendo insulto de Susana Giménez contra Jorge Rial en Intrusos

Hace unos días, Jorge Rial lanzó fuertes críticas contra Susana Giménez. En una nota con Intrusos (América TV), la figura de Telefe le respondió al periodista con un tremendo insulto y un gesto contundente.

"Que se vaya a la m...", exclamó la diva, tras ser consultada sobre los dichos del conductor de Argenzuela.

Embed

Pero eso no fue todo. Susana hizo "fuck you" ante la cámara de Intrusos, se despidió del notero y se retiró en su auto, indignada.

En diálogo con LAM, Rial fue letal al referirse a la estrella de Telefe.

"¿Quién es la diva número uno?", quiso saber el movilero del ciclo de Ángel de Brito. "Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 año y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no", opinó.

image.png

El conductor también pronosticó que Susana fracasará con su vuelta al teatro con Piel de judas. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", concluyó Rial.

El sorpresivo respaldo de Jorge Rial a Yanina Latorre

En una nota con LAM, Jorge Rial dio algunas definiciones sobre los premios Martín Fierro 2022.

"Sinceramente, no los vi. El Martín Fierro no me provocada nada. Los premios siempre son repartidos para quedar bien con todos", afirmó, picante, sobre los galardones que otorgó APTRA.

image.png

Rial también se refirió al reconocimiento que recibió Mirtha Legrand por su trayectoria (unas alhajas de una famosa joyería). "¿Le dieron unos aros a Mirtha? Eso fue una desprolijidad", acotó el conductor.

Más allá de las críticas, el conductor sorprendió al darle su respaldo a Yanina Latorre (que estuvo nominada como Mejor panelista), con quien está enfrentado desde hace tiempo.

"Tendría que haber ganador ella como panelista", decretó Rial.

Por último, el conductor se sumó a quienes cuestionan que todavía no exista una categoría dedicada a los ciclos de chimentos. "Y, obviamente, tendrían que hacer una terna para los programas de espectáculos", sentenció.