PrimiciasYA
SU PALABRA

Piñon Fijo habló por primera vez de su conflicto familiar: "Tengo mucha esperanza"

Piñón Fijo contó que sigue angustiado por su conflicto familiar: extraña a su nieta y aún no conoce a su nieto. Sus declaraciones, en esta nota.
19 nov 2022, 07:00
Piñon Fijo habló por primera vez de su conflicto familiar: Tengo mucha esperanza
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Piñón Fijo reapareció luego del escándalo familiar que tomó relevancia mediática a raíz de una denuncia que su hija, Solcito Fijo, hizo en las redes sociales en agosto.

Ahora, notablemente desanimado, el animador infantil habló de todo en una entrevista que le brindó al canal El Doce de Córdoba.

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino", comenzó diciendo Piñon y continuó: "Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero".

Embed

Sin embargo, lo que más le duele a Fabián Gómez es su distanciamiento con sus nietos. “El amor está ahí. Está acá. Para los nietos está acá”, dijo mientras se tocaba el pecho y agregó que “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar". Luego fue cauteloso y aseguró que "mientras tanto, respeto, cariño” hasta que se solucionen las cosas.

Respecto a su relación con su nieta Luna, la hija mayor de Sol, afirmó: “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano".

"A Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos", se refirió Piñón Fijo sobre León, el hijo menor de Sol y que nació durante el distanciamiento con el Payaso.

Piñón fijo y sus hijos.jpg

Panam dio su opinión del escándalo de Piñón Fijo y su familia

Tras el estallido del escándalo familiar de Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, que motivó que el famoso payaso interpretado por Fabián Gómez recurra a la Justicia, algunos famosos opinaron del tema como el caso de Panam.

La animadora infantil Laura Panam Franco habló del escándalo que involucra al payaso Piñón Fijo y la familia.

“No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, dijo Panam al respecto.

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó.

Y remarcó: “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”.

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, cerró con prudencia Panam.

panam piñon fijo.jpg

     

 

Se habló de