PrimiciasYA
GUERRA INTERMINABLE

Piñón Fijo se hartó del escándalo y tomó una dura decisión con sus dos hijos

A menos de dos semanas de estallado el escándalo familiar de Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jere, el payaso cordobés sufre las consecuencias de su arrebato en el ámbito laboral por lo que estaría pensando seriamente en darle un tajante corte final en la Justicia. Enterate.
24 ago 2022, 10:12
Piñón Fijo, en guerra con sus hijos Sol y Jere. 

Según revelaron en el programa Mitre Live, "Si bien Piñón pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo. Ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así”. Al tiempo que agregaron que los hijos de Piñón Fijo estarían aconsejándose, dado que querrían ir a fondo con este tema así como que todo podría terminar en la Justicia.

posteo Piñón Fijo a la justicia.jpg

En tanto, sumado al bajón anímico que atraviesa el popular personaje infantil las consecuencias laborales también están haciendo estragos. Sucede que ya son varias las contrataciones cancelada o postergadas hasta que el conflicto familiar se aquiete. Así, en las últimas horas Piñón Fijo posteó su estado de situación y deslizó él mismo la judicialización del asunto.

"Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema", anunció Fabián Gómez mostrando la cancelación de su show en Maipú (Mendoza) y postergación en Urdampilleta y Chimbas. Al tiempo que disparó sobre la cuestión: "Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia".

Qué hay detrás de las disculpas públicas de Piñón Fijo a sus hijos

Después del escándalo familiar desatado por Piñón Fijo con sus hijos, en medio de denuncias cruzadas donde Fabián Gómez insinuó que no le dejaban ver a su nieta mientras que Sol y Jere salieron a acusarlo de violento y maltratador, el popular payaso cordobés terminó pidiendo disculpas públicas a través de un audio que se escuchó en Intrusos (América TV) días atrás. Pero claro que lejos de aquietarse las aguas, el Piñongate sigue dando tela para cortar en materia de análisis de las intrincadas relaciones familiares mezcladas con lo laboral, como es este caso.

piñón fijo con Jere, Sol y su nieta.jpg
Una de las últimas imágenes de Piñón Fijo junto a sus hijos, Sol y Jere, y su nieta Luna, en acción. 

Una de las últimas imágenes de Piñón Fijo junto a sus hijos, Sol y Jere, y su nieta Luna, en acción.

Así, desde el programa que conduce Flor de la V consultaron sobre el tema a Sergio Zuliani, quien conoce de cerca al payaso y su familia para tratar de entender los verdaderos motivos del enfrentamiento de los hijos del personaje televisivo con su padre. Es así que el periodista cordobés reveló cómo se gestó el audio que hizo público Piñón Fijo a modo de descargo.

"Me dicen que el audio que grabó Piñón fue escuchado y aprobado por su hijo. Y no tengo por qué dudar del arrepentimiento de Piñón. Tampoco razones para dudar de Sol”, comentó el periodista revelando detalles de la interna en medio del descargo del personaje.

Zuliani captura Intrusos tema Piñón Fijo.jpg
Según el periodista cordobés Sergio Zuliani, el hijo de Piñón Fijo aprobó el comunicado con las disculpas públicas de su padre. 

Según el periodista cordobés Sergio Zuliani, el hijo de Piñón Fijo aprobó el comunicado con las disculpas públicas de su padre.

En tanto, en tren de análisis Flor de la V también opinó sobre el escándalo familiar. “Lo que me pasa con el posteo de Sol, porque Piñón habla de un impulso. En el caso de ella es casi una carta (lo que publicó)” comentó al entrevistado. Y concluyó que “Cuando uno escribe una carta con semejante contenido, tenés tiempo de pensarlo, de procesarlo, hasta que lo publicás. Sobre todo por las consecuencias que podría tener. Sol es contundente con lo que pone y con lo que quiere que la gente lea”.

     

 

Se habló de