LEER TAMBIÉN: Luisa Albinoni cautivó a todos en su debut en el "Cantando 2020"
Por otro lado, Luisa reveló que fue la amante de Porcel sin saberlo. “Mira, cuando empezamos nuestra relación yo no sabía que estaba en un segundo lugar, esa es la verdad. Porque el gordito me vendió un buen verso con moño y todo. Yo pensé que estaba separado, era muy jovencita, después lo descubrí con el tiempo”, indicó.
“Lo único que me había contado era que tenía un hijo con otra persona que no era su esposa y que estaba separado. Conviví 6 años con él y al principio no noté ninguna diferencia, sobre todo porque él salía, hacía shows algunas noches, otras y a veces afuera, entonces yo después descubrí que los ´afuera´ era su casa. Pero lo descubrí después de un tiempo, yo ya estaba metida con patas, manos y todo y estaba enamorada de él, y bueno, lo acepté”, reveló tras conocer que el humorista estaba casado.
“Fue algo que yo oculté porque pensé que podía lastimar a mucha gente y a mí me pesaba mucho durante 20 años. Sabrás Andrea que recién lo dije cuando empezaron a hablar muy mal de él y él ya había fallecido y yo sentí que debía defenderlo. Después me arrepentí, no porque lo defendí, porque lo merecía, porque él fue un gran hombre, una gran persona, además de haber sido el amor de mi vida, sino porque sentí que había lastimado a mucha gente al hablar: a su esposa... a todos y me sentí mal en ese aspecto. En ese secreto que había guardado durante 20 años” afirmó.
LEER TAMBIÉN: Luisa Albinoni respondió a las críticas de Gogó Rojo sobre Porcel: "El gordo siempre estaba perfumado"