PrimiciasYA
DISFRUTANDO

Polémico mensaje de Matías Martin sobre el dólar desde el Mundial de Qatar 2022

El conductor radial y televisivo Matías Martin lanzó un polémico mensaje desde Twitter al comentar una foto suya viajando en subte desde Qatar en la previa al Mundial. Mirá.
16 nov 2022, 12:20
Polémico mensaje de Matías Martin y el dólar desde el Mundial de Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Mundial de Qatar 2022 despierta pasión y gran expectativa entre los argentinos a pocos días de su comienzo -domingo 20 de noviembre- y más aún luego de la confirmación de la lista definitiva de Lionel Scaloni y sus 26 jugadores convocados que ya están allí entrenando.

Lo cierto es que en medio de sus días en Qatar, donde estará cubriendo el Mundial, Matías Martin generó polémica en Twitter al comentar una foto mientras viajaba en subte en ese paradisíaco destino.

Desde la cuenta de Todo Pasa, Urbana Play, programa que conduce, mostraron una imagen del conductor en pleno viaje en subte allí: "Matata empoderado en el subte en Qatar", precisaron en la postal.

A lo que Matías Martin comentó con un emoji de risa, muy polémico, y anticipándose a los mensajes que llegarían luego en el posteo: "Y no vas a decir nada del dólar a más de 300?". Los mensajes cuestionándolo de manera muy dura no tardaron en llegar por hacer ese comentario en redes.

matias martin.jpg

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, mostró el detrás de escena de su familia ensamblada

Luca Martín decidió mostrar un poco más de la intimidad de su familia ensamblada. Con un posteo en sus redes, que título: “this is the begging of the song”, que quiere decir “Este este es el principio de la canción”.

En la imagen se puede ver al joven de 22 años junto a su mamá Nancy, con Pablo Echarri y sus dos medio hermanos Morena de 19 años y Julián 12.

Y, en otra postal se lo puede ver al papá Matías Martin con su mujer Natalia Graziano y sus otros dos medio hermanos: Mía (16) y Alejo (14).

Además, completa el álbum con algunas imágenes random de su propia sombra, una calle, una vela sobre un plato y hasta la de su anuario escolar.

Luca sigue los pasos de su padre, empezó a trabajar con él en sus segmentos de radio haciendo una columna de cine y desde hace un tiempo se sumó también como conductor de un ciclo en FM Urbana Play.

Matías y Natalia están juntos desde hace 17 años. Ellos contaron que en el 2019 estuvieron a punto de separse, pero lograron superarlo, y hoy se los ve unidos y muy felices.

En cambio, Nancy y Pablo llevan 22 años juntos, se conocieron grabando Los Buscas de siempre, mientras la actriz estaba con Matías, y nunca más se separaron.

matias martin 2.jpg