Anoche, en su regreso a la pista del Bailando tras el escándalo por su ruptura con Silvina Luna y el cambio de su bailarina, El Polaco regresó a la pista junto a Solange Baez, pero la presencia de la nueva compañera del cantante causó una acusación de Marcelo Polino contra el jefe de coachs, Hugo Ávila.
