PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Por primera vez Roberto Pettinato habló sobre la salud de su hijo Felipe y la condena recibida

El conductor reveló cómo son los días de su hijo de 31 años, condenado a 9 meses de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual simple cometido contra una adolescente de 15 años. Aquí, la palabra de Roberto Pettinato.

18 jun 2024, 09:36
Por primera vez Roberto Pettinato habló sobre la salud de su hijo Felipe y la condena recibida

A fines de abril pasado, Felipe Pettinato fue condenado por el delito de abuso sexual simple en 2018, cometido contra una joven de 15 años que formaba parte del entorno de su expareja y mamá de su hija. En tanto, en las últimas horas fue su padre Roberto Pettinato quien rompió el silencio sobre el tema.

En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio el domingo pasado, el controvertido conductor habló por primera vez sobre la actual situación de su hijo. “Felipe está muy bien. Sigue internado. Pero está muy bien. Realmente es un muy buen paciente”, le aseguró a Socios del espectáculo (El Trece).

Al tiempo que, fiel a su estilo, agregó: “Este es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene, en algún lugar, con otras características; pero siempre hay un quilombo. Y bueno, uno lo vive lo mejor que puede. No estamos cagándonos de risa.

Roberto y Felipe Pettinato - captura Socios del espectáculo.jpg

“Muchas veces, no en Socios, pero en otros programas, viste como que se creen que ‘Los Pettinato’... y la verdad me hacían reír porque se creían que nosotros teníamos el poder de hablar con la Justicia y decirle que el pibe que...”, deslizó a modo de respuesta al tratamiento mediático del tema.

Además, Roberto Pettinato afirmó que no le asusta lo que pueda suceder con Felipe, en referencia a la imputación que además afronta en la causa que investiga la muerte de Melchor Rodrigo, su neurólogo y amigo, quien falleció en una confuso incendio ocurrido en el departamento de él.

Lo que lamento es que nadie lo sepa, salvo el fiscal que de golpe agarra y dice: ‘A mí me parece que lo mató...’. Como en las películas. Yo digo: ‘Qué loco, qué rápido que lo dedujo, porque acá dice que hay 20 mil millones de pruebas de que nadie mató a nadie’. Habría que investigar bien qué es lo que dice la causa. Es muy feo”, concluyó el histórico conductor de Duro de domar.

Embed

Roberto Pettinato también habló sobre las denuncias mediáticas contra él por acoso sexual

Pero eso no fue todo. Porque además Roberto Pettinato se refirió a las denuncias mediáticas de acoso sexual contra él que diferentes mujeres que trabajaron con él expusieron públicamente en los últimos tiempos.

No hay denuncias. Eso es un error muy grave, muy grave, porque una cosa es denunciar y otra cosa es señalar. Una cosa es señalar y otra cosa es la denuncia en sí misma. Denuncia no hubo nunca porque estuve años parado en Tribunales esperando a ver dónde están las fuckin’ denuncias", aseguró.

Roberto Pettinato - captura Socios del espectáculo.jpg

Al tiempo que sumó: "Yo trabajé con 20 mil millones de personas. O sea que son 25 años de televisión con miles de personas. Bueno, ¿por qué hay miles que me quieren y otras que no? O por ahí con algunas pasó algo, con otras no pasó nada. Con otro pasó no sé qué. Me peleé con Nacho Goano. Recién estábamos hablando con Karina Mazzocco lo más bien...”.

Fue allí que frente a la pregunta de Nancy Duré de si "no puede haber pasado que era otra manera de hacer televisión, otra manera de relacionarnos hombres y mujeres, donde se admitían cosas que hoy no se admiten", Pettinato fue tajante.

“Mentira. El hombre y la mujer se siguen relacionando, lamentablemente -y póngame esto- de la misma manera”, disparó Pettinato. “¿No se te dio por llamarlas y preguntar qué paso?”, le repreguntaron al animador. “Las que las llamé, saben que las llamé. Y tampoco lo dicen. La puta madre. No pegó una, ni llamándote”, concluyó rotundo.