PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Por qué Ana Rosenfeld se negaría a hacer el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: el motivo

En las últimas horas, se supo el motivo por el cual Ana Rosenfeld se negaría a hacer el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Enterate.

10 jul 2024, 12:53
Por qué Ana Rosenfeld se negaría a hacer el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: el motivo

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, se dijo que Ana Rosenfeld se negaría a hacer el divorcio de la mediática pareja.

“El tema del divorcio lo está haciendo otro abogado. Porque Ana Rosenfeld es amiga de los dos”, indicó Cora Debarbieri.

Ahí, la periodista de A la tarde detalló: “Ana no quiere quedar en una posición incómoda”. Aunque otros especulan que es porque la letrada todavía no recuperó la matrícula profesional que otorga el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, blanqueó la determinación de Wanda de ponerle punto final a sus 10 años en pareja junto a Mauro: “El divorcio lo pidió ella de manera unilateral en Argentina”.

Con Mauro Icardi ya instalado de nuevo en Turquía, Wanda Nara se quedó en el país con Francesca e Isabella Icardi porque planea “quedarse a vivir en Argentina”.

De hecho, en breve Wanda comenzará a grabar Bake Off para Telefe, ciclo que debutaría antes de fin de año. “Mauro está enamorado de ella y no está de acuerdo con esta separación, o con esta propuesta que le hace Wanda”, remarcó Cora Debarbieri.

“Ella decidió remar la relación más por Mauro y por la familia que por ella misma”, sumó. “Porque Wanda Nara al parecer ya tenía una determinación tomada desde que sucedió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez”, cerró la panelista.

Embed - Habló WANDA NARA y confirmó que está separada de MAURO ICARDI

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez y L-Gante

Wanda Nara intercambió mensajes con el periodista Luis Ventura y le confirmó su separación de Mauro Icardi después de los rumores de fuerte crisis que trascendieron en los últimos días.

En este sentido, Yanina Latorre dio una filosa teoría sobre la nueva crisis de la mediática con el futbolista del Galatasaray de Turquía, donde también involucra a la China Suárez y L-Gante.

Desde su programa radial por El Observador, la panelista lanzó una audaz teoría sobre los cortocircuitos entre la mediática y su esposo y que mete también a la actriz y al cantante de cumbia 420.

"Están alimentando un quilombo entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio (de Wanda a Icardi), eso es mentira. Puede ser una pelea o que no, yo creo que ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y él tiene que volverse a Turquía", comenzó la panelista.

"Ella cuando está acá en Argentina quiere ir al boliche y chapar un rato con L-Gante. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, ser madre, amante de L-Gante y ser cantante", siguió Yanina Latorre filosa.

"Y ahora que L-Gante grabó el tema con la China Suárez está enloquecida. Viste que él le pidió perdón en una historia, Wanda agarra y le contestó ‘cuando la obsesión...’. Dónde terminan todo lo que hacen L-Gante, la China y Wanda? En la pi.. de Icardi amor, ¿ok? Parece que no se le paró, se sentía mal y tomó un Qura Plus, que es todo mentira. ¿Te acordás que dicen que no se la pudo empomar?", lanzó sin rodeos.

Y finalizó su contundente análisis del tema: "Después la China cuando la nombras o hablas de ella, te llama, te pide que no hables de su vida privada, le saca las fotitos a Marcos de Gran Hermano y la borra y se enoja y quiere hablar de su carrera. Si la China no grababa tema con L-Gante esto no pasa, no es que grabó tema con Rod Stewart".

Wanda Nara y MAuro Icardi.jpeg