PrimiciasYA
TREMENDO

Wanda Nara recibió amenazas tras confirmar su separación de Mauro Icardi con una macabra frase

En uno de sus habituales posteos en redes sociales Wanda Nara recibió violentos comentarios por parte de los seguidores turcos de Mauro Icardi, tras conocerse la nueva crisis matrimonial, que la pusieron en alerta. Mirá.

10 jul 2024, 11:44
Wanda Nara recibió amenazas tras confirmar su separación de Mauro Icardi con una macabra frase

Tal como acostumbra a hacer asiduamente, Wanda Nara se mostró radiante antes sus casi 17 millones de seguidores de Instagram pero el fandom del Galatasaray, el club turco donde juega su marido Mauro Icardi, la atacó sin filtro tras salir a la luz la nueva crisis matrimonial.

Hasta ahí, nada fuera de lo común ya que se sabe que la exposición 2.0 conlleva no sólo la aprobación del público virtual, sino también la desaprobación con los más diversos comentarios.

Wanda NAra flequillo.jpg

Pero hete aquí, que entre los muchísimos comentarios turcos quedaron expuestas algunas escalofriantes amenazas para ella y su familia.

“Si se divorcia de Icardi, dejémosla de seguir”, planteó un fan del Galatasaray ante el hipotético divorcio de Wanda y Mauro. Pero tras ello, otro fanático literalmente amenazó a Wanda al dejar escrito: “Ojalá te pasara algo”.

amenazasde turcos a Wanda Nara por supuesta separación de Mauro Icardi.jpg

Claro que también, entre otros mensajes provenientes de Turquía, responsabilizaron a Nara por el rendimiento de Mauro en el equipo de fútbol. “Especialmente desde que rompiste con Icardi, dejaste que su desempeño se debilite”. “Decís que lo dejás todos los veranos. Causas confusión dentro del club, luego nos quitas dinero”, disparó otro hincha del Galatasaray.

Lo cierto es que el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi resurgió con la llegada del futbolista a Turquía, dado que estuvo algunas semanas en Buenos Aires, para comenzar la pretemporada con el equipo mientras que su esposa se quedó en Argentina para comenzar en breve con las grabaciones de Bake Off, donde estará a cargo de la conducción del nuevo reality de Telefe.

Mauro Iardi - llegada a Turquía.jpg

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez y L-Gante

Wanda Nara intercambió mensajes con el periodista Luis Ventura y le confirmó su separación de Mauro Icardi después de los rumores de fuerte crisis que trascendieron en los últimos días.

En este sentido, Yanina Latorre dio una filosa teoría sobre la nueva crisis de la mediática con el futbolista del Galatasaray de Turquía, donde también involucra a la China Suárez y L-Gante.

Desde su programa radial por El Observador, la panelista lanzó una audaz teoría sobre los cortocircuitos entre la mediática y su esposo y que mete también a la actriz y al cantante de cumbia 420.

wanda nara entrenando.jpg

"Están alimentando un quilombo entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio (de Wanda a Icardi), eso es mentira. Puede ser una pelea o que no, yo creo que ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y él tiene que volverse a Turquía", comenzó la panelista.

"Ella cuando está acá en Argentina quiere ir al boliche y chapar un rato con L-Gante. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, ser madre, amante de L-Gante y ser cantante", siguió Yanina Latorre filosa.

Embed

"Y ahora que L-Gante grabó el tema con la China Suárez está enloquecida. Viste que él le pidió perdón en una historia, Wanda agarra y le contestó ‘cuando la obsesión...’. Dónde terminan todo lo que hacen L-Gante, la China y Wanda? En la pi.. de Icardi amor, ¿ok? Parece que no se le paró, se sentía mal y tomó un Qura Plus, que es todo mentira. ¿Te acordás que dicen que no se la pudo empomar?", lanzó sin rodeos.

Y finalizó su contundente análisis del tema: "Después la China cuando la nombras o hablas de ella, te llama, te pide que no hables de su vida privada, le saca las fotitos a Marcos de Gran Hermano y la borra y se enoja y quiere hablar de su carrera. Si la China no grababa tema con L-Gante esto no pasa, no es que grabó tema con Rod Stewart".

wanda nara mauro icardi china suarez l-gante.jpg

     

 

Se habló de