Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Se posterga el debut de "Desnudos" en Mar del Plata: los motivos

Este medio te cuenta la información de último momento por la que se pospone unos días el estreno de una de las obras más importantes de la cartelera.
-Desnudos-

Según los datos que maneja en exclusiva PrimiciasYa.com se posterga el debut de la obra "Desnudos" previsto para esta noche en Mar del Plata en el teatro Neptuno.

Se trata de la obra que protagonizan Sabrina Rojas, Luciano Cástro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

 Embed      

La nueva fecha de estreno de la pieza será el jueves 26 de diciembre y tiene que ver con una cuestión técnica por las luces del escenario a resolver y por la salud de Alfonsina, una de las hijas de Gandini y Heredia.

 Embed      

La pequeña está mejorando ya que tuvo una infección urinaria, tema que tuvo muy pendiente a los actores, que también son padres de Eloy.

 Embed      

Cabe señalar que la trama del espectáculo sigue de cerca a tres parejas que juntan a cenar y entablan conversaciones sobre los recuerdos y la vida sexual que llevan.

En un momento, los seis deciden poner a prueba su conocimiento sobre el otro y juegan a un juego que consiste en descubrir si pueden reconocer el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados.

 Embed