A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Preocupación por la salud de Rincón | Su hermana rompió el silencio

"Estuvo mucho tiempo bien pero después falló de nuevo", contó Haila, una de las hermanas de Andrea Rincón. El video de "Ponele la firma".
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016910831.jpg
 Embed      

"Cada vez que cae, a la que llama es a mí para salvarse de esa situación", contó anoche Haila, hermana de Andrea Rincón, en el ciclo "Ponele la firma".

"La última vez que tuvo algo así fue hace dos meses. Ella nos decía que estaba mal y podía salir, pero no era así", agregó la hermana de la vedette.

"Ella tiende a auto destruirse todo el tiempo, tiene el autoestima muy baja", expresó.

Andrea decidió internarse para tratar su adicción a las drogas y encendió la alarma en toda su familia.

El video.