PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Producción de fotos: Noelia Marzol se la jugó toda y posó con su nueva línea de lencería estilo Sex

La actriz y bailarina, Noelia Marzol, presentó su línea de lencería body positive, inspirada en el espectáculo Sex, y PrimiciasYa comparte las mejores fotos. Miralas en esta nota.
17 sep 2022, 13:30
Producción de fotos: Noelia Marzol se la jugó toda y posó con su nueva línea de lencería estilo Sex

Mientras espera su segundo hijo con Ramiro Arias, Noelia Marzol presentó una nueva línea de su marca de lencería, inspirada en la obra Sex, viví tu experiencia, junto a la productora (también del espectáculo teatral) Paola Luttini.

Desde sus redes sociales, la actriz y bailarina comentó sobre su línea de lencería: “Hace mucho quería incursionar en esto, deseo que les guste mucho y lo disfruten. Hay talles para todas sin excepción”.

Noelia Marzol

Ella y un grupo de mujeres con cuerpos reales posaron con lencería erótica, pensada para lucir en situaciones especiales, cuando las mujeres quieren verse y sentirse diferente en la intimidad.

A su vez, Noelia Marzol agradeció el apoyo de su marido, su hijo Donatello y la beba en camino. “Gracias por acompañarme y potenciarme en cada proyecto; gracias Dona por acompañar a mamá a todos lados porque extrañarte no me dejaría disfrutar nada, y gracias Alfonsina por posar, acompañarme y bancar a la cola inquieta que tenés de mamá”, indicó.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol bailó embarazada en su regreso a Sex: imágenes exclusivas

“Querer es poder” reza una famosa frase inspiradora y Noelia Marzol, realmente, se hace eco de ella y hasta le hace honor.

Ocurre que la bailarina y actriz, con cuatro meses de embarazo, deslumbró con sus movimientos en su regreso a Sex, viví tu experiencia, la obra dirigida por José María Muscari.

PrimiciasYa estuvo presente y registró las mejores imágenes de Marzol con su pancita de embarazada en coreografías muy jugadas y hot.

Recordemos que hace casi un mes, Noelia Marzol anunció que está embarazada por segunda vez. La bailarina que está casada con el futbolista Ramiro Arias, además, reveló que está esperando una beba a la que llamarán Alfonsina.

Noelia Marzol

RS Fotos

     

 

Se habló de