PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Noelia Marzol bailó embarazada en su regreso a Sex: imágenes exclusivas

Con una coreografía muy hot, la actriz Noelia Marzol brilló con su pancita de embarazada en su regreso a la exitosa obra de José María Muscari. Las fotos.
15 jul 2022, 08:44
Noelia Marzol bailó embarazada en su regreso a Sex: imágenes exclusivas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Querer es poder” reza una famosa frase inspiradora y Noelia Marzol, realmente, se hace eco de ella y hasta le hace honor.

Ocurre que la bailarina y actriz, con cuatro meses de embarazo, deslumbró con sus movimientos en su regreso a Sex, viví tu experiencia, la obra dirigida por José María Muscari.

PrimiciasYa estuvo presente y registró las mejores imágenes de Marzol con su pancita de embarazada en coreografías muy jugadas y hot.

Recordemos que hace casi un mes, Noelia Marzol anunció que está embarazada por segunda vez. La bailarina que está casada con el futbolista Ramiro Arias, además, reveló que está esperando una beba a la que llamarán Alfonsina.

Noelia Marzol

Las vacaciones de Noelia Marzol antes de su regreso a Sex

La mamá de Donatello aprovechó la oportunidad y luego de dar la feliz noticia, se tomó unos días de vacaciones para disfrutar y descansar en este período de gestación.

El destino elegido por Noe fue Playa del Carmen, en México, en donde se hospedó en un lujoso hotel all inclusive. El jugador y su hijo, en tanto, se quedaron en Buenos Aires ya que el deportista estaba cumpliendo con sus obligaciones en el club Villa Dálmine y ella había contado públicamente que cuando su marido regresara de Córdoba -estaba jugando en Instituto- quería tomarse unos días sola de vacaciones.

Ahora, tras esos días de descanso, Marzol regresó al país y retomó sus actividades laborales mientras disfruta de su segundo embarazo.

Noelia Marzol

RS Fotos

     

 

Se habló de