PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La previa del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

La diva, Mirtha Legrand, y su nieta, Juana Viale, grabaron sus programas, que se verán el sábado y el domingo por El Trece.
16 sep 2022, 18:15
Mirtha Legrand grabó La Noche de Mirtha. Crédito: RS Fotos. 

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la televisión. El sábado, a las 21:30, La Chiqui estará al frente de La noche de Mirtha Legrand, mientras que el domingo, a las 13:45, su nieta debutará con Almorzando con Juana Viale.

Mirtha-Legrand-Juana-Viale-(11).JPG
mirtha-legrand-3.jpg

La diva máxima de la TV tendrá en su mesa a Moria Casán y su pareja, Fernando 'Pato' Galmarini, al periodista Baby Etchecopar y al cantante José Luis El Puma Rodríguez.

mirtha-legrand-4.jpg
Mirtha-Legrand-Juana-Viale-(1).jpg

Juana, en tanto, contará con la presencia de Pampita, Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, el columnista de policiales Rolando Barbano y El Polaco.

moria-galmarini.jpg
barbarno.jpg

Este viernes, Mirtha y Juana grabaron los programas, que saldrán al aire el sábado y el domingo, en un estudio en Martínez. Nacho Viale, productor general de StoryLab, supervisó cada detalle.

Mirtha-Legrand-Juana-Viale-(9).jpg
Mirtha-Legrand-Juana-Viale-(3).jpg

Al retirarse del estudio, La Chiqui habló con los cronistas que estaban esperando por ella y se mostró feliz por su vuelta a la pantalla chica, después de una larga ausencia.

Crédito: RS Fotos.

Ni Macri ni Larreta, Mirtha Legrand reveló a quién votará para Presidente en el 2023

Tras dos largos años fuera de la pantalla por culpa de la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero, salvo por alguna que otra excepción, finalmente el próximo 17 de septiembre Mirtha Legrand hará su regreso triunfal a la televisión.

Así, a partir de las 21.30 hs. La noche de Mirtha Legrand volverá a ser el clásico de los sábados que propondrá El Trece para los televidentes.

Mauricio Macri Mirtha Legrand

Mientras se prepara para regresar este sábado 17 de septiembre al mando de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la diva brindó una entrevista con Diego Leuco y Luciana Geuna en un bloque especial de Telenoche.

En el último tramo de la nota le hicieron la pregunta más picante: "Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich...", preguntó Geuna. Y de inmediato la "Chiqui" dio su respuesta: "Bullrich".