PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: América, el canal que más creció en lo que va del año

Pilar Smith informó en Radio La Red, a la hora de analizar los ratings de los canales de aire, América TV es el canal que más aumentó su audiencia en lo que va del 2022.
17 may 2022, 15:50
América TV

Luego de dos años difíciles marcado por la pandemia, los canales de televisión decidieron apostar a nuevas propuestas en este 2022 y América TV fue una de las emisoras que más apostó al cambio en su programación. Y los frutos vienen dando su rédito.

Según informó Pilar Smith en el ciclo radial López 910 (La Red), América es el canal que más creció en audiencia en lo que va del año.

"Hubo un crecimiento en el share importante para América. A comparación del año pasado a esta fecha, América fue el canal de aire que más creció, un 19% en su audiencia. Y en el prime time creció un 101% desde la llegada de LAM con Ángel de Brito", comentó la periodista y panelista del ciclo que conduce Gustavo López.

De esta manera, América continuará apostando fuerte para el resto del año y así seguir creciendo en audiencia gracias a los ciclos ya consolidados como Intrusos y A la tarde en sus tardes, y el infaltable LAM con Ángel de Brito en sus noches junto a las nuevas propuestas con LPA y Animales Sueltos.

Ángel de Brito

Rating del lunes: los ciclos que subieron por el Martín Fierro

El día despues de la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, varios programas se vieron beneficiados y alcanzaron sus mediciones más altas:

En América, LAM midió 4.2 puntos. Es la medición más alta del ciclo en lo que va del año y la medición más alta del canal de 2022. Intrusos midió 3.8 puntos y es la medición más alta del ciclo desde el 1 de diciembre de 2020.

Bendita (El Nueve) obtuvo 6.5 puntos. Quedó tercero en su franja y es la medición más alta del ciclo de los últimos casi 6 meses. Cortá por Lozano (Telefe) midió 9.0 puntos. Ganó su franja y fue la marca más alta en lo que va del año.

martin-fierro.jpg