Luego de despedirse de Caiga Quien Caiga en 2008, Mario Pergolini se alejó de la televisión y siempre desistió de volver. Sin embargo, este 2025 marcará el regreso del conductor al aire en El Trece.
El conductor Mario Pergolini habló con Intrusos sobre su regreso a la televisión luego de muchos años y dio detalles de cómo lo convencieron con la propuesta.
Luego de despedirse de Caiga Quien Caiga en 2008, Mario Pergolini se alejó de la televisión y siempre desistió de volver. Sin embargo, este 2025 marcará el regreso del conductor al aire en El Trece.
En una nota con Intrusos (América Tv), Mario dio detalles del programa que conducirá y admitió por qué esta vez aceptó la propuesta para regresar a la tevé.
"La tele está muerta, están necesitando nuevos muertos", dijo entre risas el animador. Y luego reconoció la equivocación que cometió en las charlas donde se hablaba sobre su vuelta a la tevé.
"Siempre me piden volver pero esta vez fui un tarado, hice algo que yo que estoy acostumbrado a negociar toda la vida, hice mal", se sinceró.
Y detalló: "Le digo a Diego Guebel, amigo de toda la vida: 'solo vuelvo si es esto, esto y esto'. Y a los cinco días volvió y me dijo: 'te dieron las tres cosas que pediste'".
"Plata, plata y plata", comentó después Mario Pergolini entre risas sobre cuál había sido su pedido. Y analizó: "Creo que la televisión no está pasando un gran momento, ha cambiado y sigo pensando lo mismo".
Y sobre el programa que tiene en mente, apuntó que piensa hacerlo acompañado: "Tendría que ver con actualidad y noticias del día. Si logro juntar las voluntades que estamos buscando ya estaríamos. Con Rada (Agustín Aristarán) nos llevamos muy bien, muchas veces quisimos trabajar juntos".
"Pedí en dólares, para qué vamos a mentir. Me hicieron una oferta que no pude rechazar", comentó Mario Pergolini sobre la razón por la cual esta vez aceptó el ofrecimiento para volver a la televisión.
"Más cerca que nunca de volver a la tele y sigo pensando que la tele que estuve no existe más. Si vuelvo yo voy a sufrir para ustedes", cerró el conductor.
Ya es sabido que a pesar de que Mario Pergolini es un fanático y experto conocedor de todo lo que tiene que ver con la tecnología, resguarda celosamente su vida privada de ella precisamente al casi no compartir imágenes e información de su familia en las redes sociales.
Pero siempre hay una excepción, y tal parece que este fue el caso. Sucede que en las últimas horas, el icónico conductor de Caiga Quien Caiga, casado hace más de tres décadas con Dolores Galán junto a quien es padre de Tomás, Matías y Valentina, compartió una postal del segundo de ellos.
Lo cierto es que Pergolini celebró un importantísimo logro de Matías, quien se recibió de Licenciado en Psicología en la Universidad del Salvador. Así, no dudó en compartir una postal del joven junto a un emotivo mensaje.
“¡Matías Pergolini, qué orgullo! Esta es toda tuya. No suelo mostrar cosas privadas de nuestra familia, pero hay momentos que no se pueden dejar de festejar”, escribió el conductor. Y concluyó, fiel a su estilo: “Te queremos mucho, hijo. Y nunca está de más... ¡Vamos Boca!”.
Como era de esperar, el posteo se llenó de likes inmediatamente y si bien los comentarios fueron limitados por el conductor, claramente lo que más llamó a atención fue el extraordinario parecido de Matías Pergolini con su famoso padre.