PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del domingo: cuánto midieron el partido de Argentina y la tremenda gala de eliminación de Gran Hermano

Telefe logró un gran promedio de rating con el partido amistoso entre Argentina y Ecuador. También obtuvo una muy buena audiencia la gala de eliminación de Gran Hermano. Los números finales.

10 jun 2024, 10:09
Rating del domingo: cuánto midieron el partido de Argentina y la tremenda gala de eliminación de Gran Hermano

La batalla del rating en la Copa América 2024 será picante, ya que habrá cuatro señales que transmitirán los partidos de la Selección Argentina, por lo que el amistoso contra Ecuador fue una prueba piloto en la que Telefe salió muy bien parado contra TyC Sports.

De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope Media, Argentina vs. Ecuador obtuvo en Telefe un promedio de 26.2 puntos mientras qne en TyC Sports llegó a los 15, aproximadamente.

La previa del partido en el canal de las pelotas hizo 14.4 puntos. Más tarde, la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 con la salida de Virginia logró una media de 20.3 puntos, siendo el segundo programa más visto del dia.

En El Trece, lo mejor pasó por Cine Shampoo con 5.1 puntos de rating. En El Nueve se destacó Planeta 9 con 1.5 y en América, Secretos verdaderos hizo 0.9 puntos.

En la TV Pública se destacó La final TC con 1.4 puntos. En Net TV, Editando Tele registró 0.3 puntos y en Bravo TV, Los herederos del monte logró 0.2.

Gran Hermano

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia

Anoche, Juliana “Furia” Scaglione dejó fuera de la casa de Gran Hermano 2023 a Virginia Demo, una de las participantes más fuertes del ciclo de Telefe.

Y cuando escuchó el resultado de la votación a su favor, la tatuada sorprendió con su angustia. “Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, les dijo Santiago del Moro.

Al escuchar la fuerte presencia de la gente en la tribuna, gritando desaforadamente, Juliana arrojó: “¡Qué cagaso eso!”. Al ver a Virginia con la valija en mano, sumó: “Me dan ganas de llorar”.

“Está todo bien”, le respondió Demo, quien presintió su salida de la casa cuando quedó mano a mano con Furia.

Sin escuchar el saludo de Gran Hermano y caminando con determinación por la pasarela hasta la puerta de salida, Virginia le deseo éxitos a Juliana y a sus compañeros: Bautista Mascia, Martín Ku, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

“¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo Demo.

Con Virginia ya fuera de la casa, el uruguayo se acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio a Emma Vich, quien salió rápidamente de la placa de nominados: “Quería que te vayas vos, hijo de put...”.

“¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, cerró Scaglione, consciente de lo difícil que le fue el cara a cara con Virginia.

Embed

     

 

Se habló de