PrimiciasYA
SU PALABRA

Reapareció Lucas Benvenuto y lanzó una frase contundente sobre Jey Mammon

Lucas Benvenuto, en un vivo de TikTok, se refirió a su denuncia contra Jey Mammon y lanzó una frase contundente. El video.
3 ago 2023, 22:00
lucas benvenuto.jpg

En un vivo de TikTok, Lucas Benvenuto reapareció y, ante los comentarios que le hicieron varios de sus seguidores, se refirió a su denuncia contra Jey Mammon.

"Me encantaría hablar de otra cosa, si me conecto es para pasar un raro con ustedes, quiero distraerme. No quiero hablar de esas cosas. Creanmé que no respondo a los comentarios negativos porque elijo no hacerlo", fue lo primero que dijo.

Acto seguido, Lucas leyó uno de los mensajes de sus seguidores: "Te felicito por ser ese ser que demostró que se puede salir del daño que ocasionan algunos seres".

Ahí, expresó: "Trabajo todos los días para eso". "Estoy mucho mejor, estuve pasando unas semanas difíciles pero acá estoy de nuevo. Empecé una nueva terapia hace unas semanas. Luchándola...", agregó sobre su estado anímico.

"Estoy pasando un momento de transición terrible, no voy a mentir. Estoy luchando con mis emociones, con el pasado y rodeado de un montón de cosas hermosas. Me estoy apoyando fuerte en eso", reveló.

Después, otro seguidor se abrió y contó que él también sufrió abusos. Lucas, conmovido, manifestó: "Te abrazo, Héctor. Mi alma abraza a tu alma".

Embed

Los fuertes mensajes de Lucas Benvenuto durante los Martín Fierro 2023: "Con los niños no"

Tal como había prometido ante la confirmación de asistencia de Jey Mammon a la entrega de los premios Martín Fierro 2023, Lucas Benvenuto hizo un vivo en su cuenta de Instagram mientras se desarrollaba la gala.

El joven que denunció al conductor en la Justicia por abuso sexual apareció en una transmisión en vivo vestido de traje, con su boca tapada con una cinta adhesiva, y dejó fuertes mensajes en varios carteles.

Lucas había anunciado días antes que iba a hacer un vivo desde Instagram y finalmente cumplió cuando el domingo por la noche comenzó con la transmisión que duró unos minutos.

Embed

En la misma se lo pudo ver sentándose en una silla, vestido de traje, sin hablar y exhibiendo carteles escritos por él con fuertes mensajes sobre el abuso infantil.

“Los derechos del niño no deben ser vulnerados” y “Con los niños no!!!”, fueron los mensajes que dejó Lucas, quien finalizó el video ante casi 7 mil usuarios conectados con un aplauso con mucha bronca y casi al borde de las lágrimas.

lucas benvenuto.jpg