A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Recién separado, Flavio Mendoza se muestra con nuevo novio

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva pareja del creador de “Stravaganza”. Se llama Diego Grana, y Flavio lo conoció gracias a un amigo en común que actuó como celestino.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Flavio Mendoza tuvo una separación polémica con Ignacio Marcio y ahora, soltero de nuevo, sigue dando que hablar.

El coreógrafo dio su show como todas las semanas en el boliche Keops de Carlos Paz. Una vez que finalizó, agradeció a Marcelo de XT y lo hizo subir al escenario, y este cuando estaba ahí le dijo que le traía de Buenos Aires algo que le curaría el corazón.

Fue entonces cuando hace subir al escenario al hombre musculoso que aparece en las imágenes que acompañan esta nota. Flavio, con humor, dijo “espero que este no me saque plata”. Luego le quitó la remera y pidió la aprobación del público, si les gustaba o no como novio para él.

Más tarde se fueron al vip donde estuvieron juntos todo el tiempo, conversaban y se sacaban fotos. El candidato es Diego Grana, de 28 años de edad, es matarife y de Villa Madero.

Fotos: Web.