Juana Repetto reveló el novedoso método de alimentación que implementó con sus hijos
Juana Repetto es muy activa en sus redes sociales y siempre da consejos sobre maternidad. Recientemente, detalló cuál es la técnica de alimentación que usó cuando sus hijos Toribio y Belisario eran bebés.
“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”, le preguntó una seguidora a través de las historias de Instagram. La actriz, ahí, le reveló qué hizo: “Con ambos decidí hacer BLW”.
“En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papilas”, le respondió Juana. BLW significa Baby Led Weaning y se lo conoce como alimentación complementaria. “Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, explicó.
“Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, resaltó la influencer. Afirmó también que esa técnica evita obligarlos a comer y que escupan "es un drama, no disfrutan el momento”.
Según esta técnica, el bebé tiene un mejor control sobre la ingesta de los alimentos y lo ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, porque aprende por sí mismo.
JUANA REPETTO HISTORIA IG.jpg