PrimiciasYA
EMOTIVAS PALABRAS

Revelan el motivo por el cual Rodrigo de Paul le envió un mensaje encubierto a Tini Stoessel

El futbolista Rodrigo de Paul sorprendió con sus palabras y dedicatoria a alguien especial apenas terminado el partido entre Argentina y Brasil en el Maracaná. ¿Fue para Tini Stoessel? Los detalles.
22 nov 2023, 11:45
Revelan el motivo por el cual Rodrigo de Paul le envió un mensaje encubierto a Tini Stoessel

En medio de la alegría por la histórica victoria de Argentina ante Brasil por Eliminatorias en el estadio Maracaná, Rodrigo de Paul sorprendió con un agradecimiento especial a una persona que "quiere mucho" y todas las especulaciones apuntan a que esa persona es Tini Stoessel.

En este sentido, desde el ciclo Mañanísima, El Trece, analizaron las palabras del mediocampista de la Selección Argentina y dieron las razones por las que ese mensaje estaría dirigido a la cantante, de quien se separó hace unos meses.

Majo Martino comentó al respecto: “Se le iluminó la cara mientras hablaba”. Y Diego Ramos explicó: “Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini”.

Embed

“Si lo decís públicamente, y hablas de alguien especial que no nombras, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, observó Estefi Berardi.

Y Lucas Bertero informó: “En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo. Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan”.

“No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia”, añadió el panelista.

“Sí, por eso insisto que esto es un guiño para ella”, finalizó Diego Ramos.

rodrigo de paul 4.jpg

La especial dedicatoria de Rodrigo de Paul por la victoria de Argentina ante Brasil: ¿fue para Tini?

La Selección Argentina no sólo logró reponerse de la derrota ante Uruguay sino que al conseguir una victoria frente a Brasil en el Maracaná por las eliminatorias para el Mundial 2026 marcó todo un hito.

Frente a semejante alegría, Rodrigo de Paul aprovechó los micrófonos de la tv argentina para dedicarle el triunfo a "alguien muy especial", y muchos señalaron a Tini Stoessel.

El mediocampista del combinado albiceleste fue entrevistado por la prensa argentina acreditada en el estadio carioca al término del accidentado encuentro, debido a la represión policial brasileña a la hinchada argentina, con la victoria lograda a pesar de todo.

Así, refiriéndose al gol de cabeza que marcó Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul aseguró: “Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”.

Claro que de Paul también se refirió a la importancia de "despedir el año así", con esta victoria para la Selección Argentina. En tanto, antes de retirarse, Rodrigo le dedicó la victoria a alguien que no estaba en el estadio.

“Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, concluyó el futbolista con los ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja, que inevitablemente muchos infirieron que la destinataria no sería otra que su ex, Tini Stoessel.

¿Será que las versiones de reconciliación son un hecho?

Embed