PrimiciasYA
ROCKERO ROMÁNTICO

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? y revelaron cómo nació su romance

Anoche tras descubrirse al marido de Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?, la conductora reveló cómo surgió su relación amorosa con Ricardo Mollo y cuánto tuvo que ver esa interpretación. Aquí, su palabra.
16 sep 2022, 11:15
Natalia Oreiro reveló cómo nació su romance con Ricardo Mollo en ¿Quién es la máscara?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Bajo el disfraz de Saurio, el músico interpretó 'Contigo a la distancia', y su inconfundible voz fue reconocida rápidamente por Karina La Princesita, una de las investigadoras. Tanta expectativa generó entre el público, que terminaron votándolo para que se quitase la máscara.

mollo oreiro 2.JPG
Ricardo Mollo, marido de Natalia Oreiro, fue la cuarta figura que se descubrió en ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Ricardo Mollo, marido de Natalia Oreiro, fue la cuarta figura que se descubrió en ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Así, tras darle el más dulce de los besos al desenmascararlo, Natalia Oreiro le dijo a papá de su hijo: "¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar!".

E Inmediatamente la presentadora remarcó la importancia que tiene esa canción en su historia de amor con el músico. “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, reveló con una sonrisa de oreja a oreja y muerta de amor como el primer día por el líder de Divididos.

Embed

El emotivo saludo de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por su cumpleaños 65

Ricardo Mollo, una de las figuras del rock nacional y líder del grupo Divididos, cumplió 65 años el 17 de agosto pasado y en las redes sociales se multiplicaron los mensajes a puro saludo para el músico.

natalia oreiro 1.jpg
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son padres de Merlín Atahualpa, de 10 años. 

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son padres de Merlín Atahualpa, de 10 años.

Uno de ellos fue muy especial ya que se trató de Natalia Oreiro, madre de su hijo Merlín Atahualpa, quien le dedicó una emotiva historia a su marido nacido en Pergamino.

"Feliz día a la persona más hermosa del universo te amamos", expresó la actriz y conductora uruguaya en Instagram con imágenes de Mollo con su hijo de diez años con instrumentos musicales.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, quienes se casaron en Brasil en diciembre de 2001, cumplieron veinte años juntos en mayo de 2022 y formaron una familia con la llegada de Merlín Atahualpa.

natalia oreiro.jpg