PrimiciasYA
GRAN SORPRESA

¿Quién es la Máscara?: El famoso que se robó el corazón de Natalia Oreiro

Un artista muy especial se escondía detrás del personaje en la última emisión de ¿Quién es la Máscara?, sobre todo para Natalia Oreiro que no pudo ocultar su asombro. Mirá.
15 sep 2022, 22:59
nati y mollo.jpg

En última emisión semanal de ¿Quién es la Máscara?, el personaje que quedó al descubierto fue alguien muy talentoso que la rompió con su performance, pero también un artista muy especial para la conductora del ciclo de Telefe, Natalia Oreiro.

Luego de interpretar magistralmente la canción "Contigo en la distancia", bajo el personaje de Saurio, la respuesta era bastante obvia ya que la voz resultaba inconfundible, de hecho Karina la Princesita adivinó de quien se trataba, y los usuarios de Twitter también se la jugaban por la misma persona.

Embed

Debajo de la máscara estaba, nada más ni nada menos, que Ricardo Mollo, el esposo de Natalia Oreiro y padre de su hijo, Merlín Atahualpa.

Muy contenta por la participación del reconocido artista en el ciclo que conduce, la uruguaya no pudo ocultar su felicidad ante su presencia, y aseguró no saber nada sobre la actuación de Mollo en el ciclo de Telefe.

Embed

Por el escenario del programa, durante su primer semana, pasaron diferentes famosos como Guillermo Coria, Marta Minujín y Ángela Leiva, que estuvieron disfrazados para ocultar su identidad.

Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky oficiaron de "investigadores" y trataron de descubrir quiénes estaban detrás de las máscaras.

¿Quién es la Máscara?: Wanda Nara y una sorprendente confesión sobre su intimidad

Sucede que cuando, convocada por el personaje de Salvador, el pájaro, a darle un beso luego de cantar "Persiana Américana", la botinera realizó una confesión íntima mientras se acercaba a la tarima.

Para Wanda, era obvio que dentro del disfraz "había un seductor porque sintió conexión", y la invitaron a darle un beso. Entre risas, Wanda confesó "me muero si adentro hay una chica".

Al ser cuestionada sobre el porqué, la mujer de Mauro Icardi confesó, "es que yo nunca besé a una chica, sería mi primera vez", aseguró.

En su tercer entrega, el reality de Telefe tocó picos de 12.7 puntos de rating, dejando atrás a Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora con 7.7 puntos.

image.png