Primicias
redes

Roberto García Moritán sorprendió al reaccionar a un posteo de Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán demostró una vez más que con Benjamín Vicuña está todo más que bien.
29 jul 2021, 16:33
Pampita

Roberto García Moritán demostró una vez más que con Benjamín Vicuña está todo más que bien. Los años de roces entre Pampita y el actor chileno se terminaron definitivamente, ambos decidieron priorizar la paz mental y felicidad de sus tres hijos en común que un conflicto entre partes.

De esta manera ensamblaron una mega y numerosa familia que se sigue reproduciendo. Pampita acaba de ser madre de su quinta hija, la primera con Roberto, y la China Suárez -pareja actual de Vicuña- no dudó en decir que conoció a la pequeña y era "demasiado linda".

 Embed      

También la modelo y el candidato a legislador porteño conocen a los hijos de ellos: Amancio y Magnolia, y los tres hijos de la ex pareja conviven y se llevan muy bien con Rufina, la primera hija de Suárez de su relación con Nicolás Cabré.

Todo esto resultó muy bien: los cuatro adultos se siguen en las redes y ahora se tiran hasta piropos y buenas vibras. El actor chileno celebró el año de vida de su hijito Amancio y Moritán se lo comentó con emoticones de aplausos y corazones.

A partir de esto, el posteo del chileno quedó invadido de mensajes sobre Ana: “Anita es tan bella también, como su mami. Felicidades Robert”, “Tu princesita es una muñequita, te felicito”, le escribieron.

 Embed      

LEER MÁS Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, ya festejó su día y definió su club de fútbol