Primicias
explosivo

Rocío Marengo aniquiló a la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara

Rocío Marengo reflexionó sobre la posición en la que quedó la China Suárez frente a la opinión pública tras la difusión de sus mensajes con Mauro Icardi.
Rocío Marengo

Rocío Marengo le pegó duro a la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara. La modelo reflexionó sobre la posición en la que quedó la actriz frente a la opinión pública tras la difusión de sus mensajes con Mauro Icardi.

Marengo quiso desentenderse de la polémica al ser consultada en LAM sobre Suárez por Ángel De Brito: “La China es hermosa”.

“Ya sabemos que es hermosa. Pero decí la verdad de lo que pensás de esta situación porque todos tienen miedo de decirlo”, arrojó Yanina Latorre.

Rocío admitió sobre la China que “yo en el lugar de ella me sentiría la más puta de la Tierra”.

“Yo te juro que me daría vergüenza salir a la calle”, insistió Marengo. Yanina se mostró satisfecha con la respuesta de Marengo: “La amo. Sí, a mí también”.

 Embed      

“Sentiría una condena social porque fue muy feo hacer lo que hizo y quedar expuesta. Porque si lo hacés y nadie se entera queda en tu conciencia., pero todo el mundo sabe lo que hizo. La verdad que admiro las agallas para sentarse y hablar”, indicó Rocío.

Latorre especuló que “a ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura y se hacía la cocorita”.

“La gente tiene su vida. Te ve en la tele, se divierte un poco y sigue su vida. Pero yo me sentiría muy perseguida”, finalizó Marengo.

 Embed