PrimiciasYA
NUEVA FACETA

Rodrigo Vagoneta se suma al espectáculo del Cirque XXI: 360

El humorista, Rodrigo Vagoneta, estará como invitado de la compañía durante las vacaciones de invierno.
29 jun 2022, 15:12
circo-vagoneta.jpg

Rodrigo Vagoneta es uno de los grandes referentes del humor. Cuando apareció en VideoMatch maravilló a todos con su carisma y desde entonces no paró.

Ahora, el cómico se prepara para debutar en Cirque XXI: 360, donde desplegará todo su histrionismo.

"Arrancamos el 1° de julio, los fines de semana. Después, en vacaciones de invierno, dos funciones, todos los días", comentó Rodrigo en diálogo con Primicias Ya.

rodrigo-vagoneta-2022.jpg

El humorista está ensayando lo que será su repertorio, con el que espera deslumbrar a la audiencia. "Voy a hacer a Rodrigo Vagoneta, va haber un show de láser, un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, ChistesYa, que es algo nuevo, y voy a interactuar con el público", detalló.

Rodrigo recordó que esta propuesta nació hace 20 años junto a Fabián y Sebastián López, creadores del Cirque XXI. "Hace 20 años, comimos un asado en mar del plata, me dijeron 'queremos hacer algo con vos'. y hoy eso se cumplió", rememoró.

El cómico destaca el gran nivel artístico que hay en la compañía. "Fui a verlos a La Plata y salí fascinado con la puesta. Es algo de nivel internacional", resaltó.

Por último, Rodrigo se mostró entusiasmado con su inminente debut. "Este es un paso muy importante en mi carrera. Voy a tratar de hacer reír a los chicos y a los grandes", sentenció.

Rodrigo Vagoneta.jpg

Rodrigo Vagoneta contó cómo llegó a VideoMatch

Rodrigo Vagoneta fue parte de la histórico grupo de humorista de VideoMatch.

Su incursión en el programa por cuestiones del destino.

"Yo fui al Conservatorio Nacional y ahí me daba cuenta que me iba mejor cuando hacía cosas de humor. Apunté a VideoMatch porque tenía amigos que trabajaban ahí", comentó.

Rodrigo recuerda que ingresó al piso del programa porque lo contrataron para hacer una publicidad.

Me llaman para hacer una promoción de quesos. Me hice amigo de todos", relató.

Finalmente, un día tuvo su lugar al lado de Marcelo Tinelli. "Iba todos los días. En una ocasión, falta un actor y me dicen si yo lo podía reemplazar. Hicimos un sketch con Pablo Granados, les gustó lo que hice y quedé", rememoró.

     

 

Se habló de